Acto reivindicativo

Sergio Hernández dota de uniformes a Bomberos municipales

Héroes de azul recibieron dotación en aras de garantizar su desempeño en las labores que ejecutan a diario en el municipio

A fin de fortalecer y dignificar el noble, importante, y fundamental trabajo que realizan, la gestión responsable del alcalde Sergio Hernández, entrega dotación de uniformes a Bomberos municipales, gracias al respaldo del Ministerio de Interior  y  Justicia.

El alcalde de Heres, Sergio Hernández, agradeció el apoyo dado por el Gobierno nacional del Presidente Constitucional  Nicolás Maduro Moros, y el Ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol para fortalecer el trabajo que vienen realizando los bomberos municipales.

Detalló que este esfuerzo que realizan nuestros héroes de azul  local se ve recompensado con una nueva dotación de uniformes que elevará más el espíritu del servicio de los funcionarios y funcionarias que salen todos los días a cuidar y proteger al pueblo de Heres.

Con este beneficio de dotación “se incrementa la capacidad de respuesta y apresto operacional de nuestro abnegado cuerpo de bomberos municipales a la comunidad”, destacó Hernández.

Apoyo del gobierno nacional

Por su parte, la directora de Seguridad Ciudadana Municipal, Patricia Marín, informó que la dotación de uniformes fue hecha gracias al gobierno nacional a través del Ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol  y el enlace del gobierno nacional y municipal a través del ciudadano alcalde Sergio Hernández, anualmente se realiza dos veces esta entrega de uniformes para 58 funcionarios y funcionarias  de Heres.

La dotación que reciben los bomberos es parte de las políticas nacionales de fortalecer los cuerpos de seguridad auxiliares, “el gobierno de Nicolás Maduro está trabajando para que los funcionarios dedicados al área de rescate y protección de la ciudadanía cuenten con las herramientas necesarias para hacer bien su labor”, expresó Marín.

Para finalizar la directora incitó al grupo de bomberos a continuar el trabajo con responsabilidad, compromiso y ética. Asimismo, felicitarlos por entender perfectamente lo que significa un  cuerpo de bombero municipal”.