Tras un recorrido realizado con el candidato voto lista, Héctor Rodríguez en la obra

Sergio Hernández: “Distribuidor Las Banderas consolida el desarrollo y la modernidad en la capital del estado”

Sabado 28, Noviembre, 2015
Acompañado de Héctor Rodríguez el alcalde Sergio Hernández realizó un recorrido por las obras del Distribuidor Las Banderas.

El mandatario municipal significó que la continuidad de diputados de la revolución en la AN permitirán que se sigan aprobando más obras y acciones que beneficien a los bolivarenses, quienes por muchos años esperaron por hombres y mujeres que le doliera esta ciudad.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres.- Para el alcalde del municipio Heres Sergio Hernández, el significativo avance de las labores de construcción del nuevo distribuidor Las Banderas, sin dudas, consolida el desarrollo y modernidad de la capital del estado Bolívar, municipio que por muchos años esperó de hombres y mujeres comprometidos con el pueblo.

La ejecución de esta obra beneficiará el fluido vehicular de los habitantes de las parroquias La Sabanita, Agua Salada y Catedral.

Así lo ha manifestado el mandatario municipal durante una serie de inspecciones que se han estado realizando en esta importante y emblemática obra que mejorará el tránsito automotor en la zona, además de beneficiar a los habitantes de las parroquias La Sabanita, Agua Salada y Catedral.

“Sólo en revolución es que se ven acciones de esta magnitud, obras que dan respuesta a los requerimientos de poblaciones en crecimiento y que carecía de planificación”, detalló Hernández, quien le expresó a Héctor Rodríguez, que gracias a los recursos aprobados por la anuencia de los diputados oficialistas de la Asamblea Nacional, a través del Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas, es que los bolivarenses pueden ver hoy la ejecución de un distribuidor de calidad.

Hernández ha acompañado al gobernador Francisco Rangel Gómez en las recurrentes inspecciones realizadas a esta importante obra. 

“Esta es una infraestructura que nunca un gobernador y un alcalde, con los recursos que manejamos hubiésemos podido edificar, sin embargo el clamor de Francisco Rangel Gómez, quien ha estado trabajando en un plan de Desarrollo Armónico Estadal, así como del bloque parlamentario por el estado Bolívar se logró que el Presidente Nicolás Maduro tomara en cuenta las peticiones hechas en los Gobiernos de Calle para consolidar y posicionar al municipio Heres como una Potencia”, señaló.

Por esta razón,  Hernández significó que la continuidad de diputados de la revolución en la AN permitirá que se sigan aprobando más obras y acciones que beneficien a los bolivarenses, quienes por muchos años esperaron por hombres y mujeres a los que les doliera esta ciudad.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934