Gestión transformadora sigue cumpliendo con los bolivarenses

Sergio Hernández dignifica con asfaltado de calidad calle Los Teques de Hueco Lindo

Viernes 10, Abril, 2015
Las labores de repavimentación continuaron este viernes con la colocación de 400 toneladas de asfalto que se extendieron hasta el colegio Huyapari, labores que se reanudarán este lunes para completar las 2 mil 200 programadas.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- La gestión del alcalde Sergio Hernández respondió al compromiso de asfaltar la calle Los Teques, entrada principal a la Comunidad Hueco Lindo de la parroquia Vista Hermosa, como parte de los trabajos que se llevan adelante en el Plan de asfaltado municipal y que involucra toda la avenida San Vicente de Paúl.

Con esta acción el mandatario municipal, cumple con su palabra de atender las demandas de la colectividad, en especial de quienes esperaron por mucho tiempo se les tomara en cuenta con el asfaltado de sus vialidades y no sólo a las avenidas del municipio.

Así lo destacó Diana Rodríguez, del Concejo Comunal de Hueco Lindo, quien en nombre de la comunidad agradeció la atención que el gobierno revolucionario de Sergio Hernández ha tenido con todos los bolivarenses tras 35 años de no recibir “ni un cariñito”.

“Esta respuesta que nos está dando Sergio es muy satisfactoria porque con el anterior alcalde nunca vimos una muestra real de apoyo y consideración, pese a nuestro esfuerzo por lograr el alumbrado en una oportunidad, ahora gracias a la disposición del Comando esta entrada está quedando negrita de verdad”, apuntó Rodríguez.

En la repavimentación de la calle Los Teques, entrada principal al sector Hueco Lindo se colocarán 160 toneladas de mezcla asfáltica, arrancando con la nivelación, que se suman a las 250 colocadas el pasado jueves en la avenida San Vicente de Paúl y las 400 extendidas este viernes en la construcción de carpetas de rodamiento y bacheos localizados.

Trabajo de calidad
Durante la jornada de asfaltado realizada este viernes, el alcalde Sergio Hernández, estuvo en compañía de representantes del Poder Popular, así como de Yineth Carías, Secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación; Ovany Aguirre, Directora General de la Alcaldía de Heres, Juan Mireles Director de Vialidad y Servicios Generales; Alejandro Valdez, director del Área Socio Productiva y demás integrantes del gobierno municipal inspeccionando los trabajos.

En este punto, tras ser abordado por los vecinos y escuchar sus agradecimientos, Hernández destacó, “este y todas las acciones que en equipo, con todo el apoyo de la Gobernación del estado Bolívar realizamos es a favor de todo un pueblo, sin distingo de colores, con todo el cariño para que el trabajo quede bien y perdure en el tiempo”.