Desde José Antonio Páez

Sergio Hernández: Decretamos que Nicolás Maduro seguirá comandando la revolución patriótica de Bolívar y Chávez

Jueves 12, Abril, 2018
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Desde la parroquia José Antonio Páez, invicta en los 23 procesos electorales donde la revolución ha triunfado gracias al máximo apoyo de sus habitantes, el alcalde del municipio Heres, Comando Sergio Hernández, realizó la transmisión del Programa radial En Directo Con Sergio en su edición número 65, acompañado del poder popular, equipo político parroquial  y municipal del Psuv y directores municipales.

Desde el módulo asistencial de Brisas del Sur, se realizó está transmisión recordando el Golpe de Estado que la derecha venezolana apátrida intentó contra el Comandante Presidente Hugo Chávez y reiterando que está prohibido olvidar los hechos ocurridos en ese momento en Venezuela y como el amor del pueblo hacia la revolución se manifestó a través del restablecimiento del hijo constitucional aquel 13 de abril de 2002, cuando el Comandante Chávez fue liberado gracias a militares patriotas y un pueblo resteado que salió a denunciar su detención y las intenciones de muerte que ordenaba la derecha contra el líder revolucionario.

En la apertura del programa la periodista Eneida Acosta de la dirección municipal del Psuv intercambió comentarios con el sociólogo, Horacio Alarcón, de la dirección regional del Psuv y con el vicepresidente del Consejo Legislativo del municipio estado Bolívar; Diputado Aldrin Torres, también de la dirección regional.
 

 
Recordó Alarcón, cómo todo 11 tiene su 13 refiriendo a la intentona golpista que fue detenida por un pueblo que confiaba en el proceso y logró salvar de la muerte al Presidente Hugo Chávez. Además recordaron como los derechos humanos fueron en ese entonces cercenados, incluso golpeados dirigentes chavistas y el pueblo quedó desinformado porque los medios de comunicación en su gran mayoría participaron del golpe, eliminando la posibilidad de mantener informado a los venezolanos.

De igual manera Aldrin Torres destacó la importancia de consolidar el proceso revolucionario con acciones políticas en favor del pueblo, desde la gestión del Gobernador Justo Noguera y desde la alcaldía de Heres con el Comando Sergio Hernández.

En José Antonio Páez, la primera autoridad estuvo acompañado de las delegadas del Psuv, Lisbetty Rodríguez y Vicky Rojas, miembros del Psuv Heres  y esta última jefa en la parroquia Catedral. Así mismo estuvo Ovany Aguirre, Alejandro Váldez, Dulce Guarnizo, los concejales Miguel Gutiérrez y Alexis Del Nogal; y de  María Rivas, de la parroquia Marhuanta. Karina Belisario, directora de hacienda municipal, Isaias Rodríguez, director de ImderHeres; Ildemaro Navarro, Comandante de los Bomberos municipales; Emily Mendoza, directora de Alimentos Angostura, Karina Aldoma, directora de Talento Humano;  Juan Mireles, director de Servicios Generales; Neptali Hurtado, director de politica y El Comisario Heredia, 2do Comandante de Patrulleros de Angostura.

Hernández, fue recibido por el equipo político parroquial liderado por Isaías Rodríguez padre; asi como por Ingrid Pérez, miembro de la Dirección municipal. Junto a ella Yubisay García, CLP; Ibaniela Jiménez, jefa del CLAP La Conquista del Plan de la Patria; Alí Córdova, jefe de Comunidad de Nueva Miranda y Alba Gutiérrez, jefa de calle, entre otros dirigentes como la aguerrida Maritza Olivo.

El Alcalde Sergio Hernández quien además es el coordinador del Psuv Municipal en Heres y miembro del Comando de Campaña Simón Bolívar estadal juramentado hace dos días en la plaza Bolivar de Ciudad Bolívar, por  el Vicepresidente del Psuv región Sur, Miguel Rodríguez, destacó que todos las estructuras del Psuv a nivel de Heres ya están listos para dar la batalla que dará el triunfo por segunda vez al primer presidente chavista de los venezolanos, como lo es Nicolás Maduro.

“Desde aquí desde José Antonio Páez, invictos decretamos que Nicolás Maduro seguirá comandando la revolución patriótica de Bolívar y Chávez”, ratificó el alcalde.

A esto agregó Ingrid Pérez, que “Una vez más Sergio Hernández es bienvenido una vez más a José Antonio Páez desde donde haremos irreversible la revolución. El día 20 de mayo con este ejército de mujeres y hombre de JAP le diremos al Presidente Maduro que está ratificado como Presidente”.

Nuestra estructura política siempre está preparada desde que el Comandante Chávez asumió la presidencia de este país y nosotros sabemos que no es fácil usted como alcalde en tiempos difíciles gerenciar y sin embargo fuiste ratificado como alcalde con mayoría de votos que vamos a defender y a mantener para el Presidente Maduro el 20 de mayo, dijo.

Pérez recordó el gran esfuerzo del gobierno de Sergio Hernández por frenar la guerra económica a través de las jornadas de Alimentos Angostura asegurando que en esta parroquia fueron atendidas el pasado sábado un total de 3 mil familias con la venta de combos alimentarios, actividad organizada por las jefas del CLAP, lideres parroquiales y la gran familia de Alimentos Angostura de la Alcaldía de Heres, acompañados de los cuerpos de seguridad,  y la unión cívico militar que hacen posible todos los sábados la venta de alimentos.

Comuneros y expositores agradecidos

Ingrid Pérez informó que JAP es ejemplo de  organización y productividad destacando que ayer mismo se iniciaba la preparatoria del Sistema económico con 2 bancos comunales aprobados en Heres que pertenecen a JAP y que serán realidad a través de 2 comunas como lo son el Árbol de las 3 Rices y el Arañero de Sabaneta. Felicitó a los 49 clap de la parroquia, asi como las 6 comunas productivas.

Zoraida Ledezma, jefa de Economía Comunal de la Comuna Luchadores de Mi Patria, intervino para agradecer al alcalde  y a Alimentos Angostura la participación que semanalmente tiene a través de las jornadas en las parroquias  “Estamos muy contentos de ser tomados en cuenta por el gobierno del Alcalde Sergio Hernández, le damos gracias a Dios y a todos ustedes por abrirnos las puertas para que podamos vender nuestros productos en las ferias agrícolas”. 

La CLP Yubisay García destacó que “En José Antonio Páez somos organizados y respetuosos de nuestras autoridades y de nuestra gente, por lo que sabemos que en la medida de que el pueblo es organizado la revolución logra responder a las necesidades que tenemos y por ello somos ejemplo”. Dijo que agradecía a Sergio Hernández el apoyo permanente hacia la parroquia José Antonio Páez”.

La delegada Vicky Rojas aseguró que “Los psuvistas nos engrandecemos en las mayores dificultades y nos hacemos cada vez más fuertes por lo que no dudamos que el 20 de mayo vamos a seguir venciendo con el pueblo, al lado del pueblo y junto al pueblo, para ratificar al presidente Nicolás Maduro legítimamente electo y que ha sido atacado desde el primer dia de gobierno por la derecha venezolana y el gobierno de los Estados Unidos que sabe que al atacar a Maduro están golpeando a toda América latina donde se ha levantado el pueblo a través de los gobiernos socialistas y revolucionarios”.

Isaías Rodríguez padre, jefe del Psuv parroquial dijo al cierre del programa que “Todos estamos listos, nuestro brazo no tendrá descanso y vamos a trabajar junto a Justo Noguera y a Sergio Hernández, por la victoria perfecta del 20 de mayo, aquí el chavismo no se detiene”. ( Prensa Alcaldía Bolivariana/ EAN)

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934