Manifestó el mandatario municipal

Sergio Hernández: “Cumplimos con el sueño de Chávez de dignificar con sus pensiones a los adultos mayores de la patria”

Jueves 19, Noviembre, 2015
Representantes del Seguro Social hicieron entrega de 84 certificados a adultos mayores rezagados.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Cumpliendo con el designio del presidente Nicolás Maduro de Misión Adulto Mayor de seguir dignificando a los hombres y mujeres de la patria que dieron todo por el desarrollo del país, se realizó en la sala de sesiones del Concejo Municipal del municipio Heres la entrega de 84 certificados de pensiones rezagadas.

El alcalde Sergio Hernández acompañó a los representantes del Seguro Social, entre ellos Melvis Cedeño y a Florentina Córdoba, encargada de esta labor a nivel municipal, quien destacó el significativo logro del gobierno nacional y regional por garantizar a todos los adultos mayores una pensión digna.

El alcalde Sergio Hernández acompañó a los representantes del Seguro Social y a Florentina Córdoba en la entrega de los certificados restantes.

“Sin dudas este es un programa hermoso, de justicia creado por el comandante Chávez y que de una forma ejemplar ha venido impulsando Maduro, ofreciéndole una protección social acorde a sus necesidades a quienes lucharon toda su vida por el país y por levantar a su familia”, apuntó el mandatario municipal.

En este punto, recordó el dignatario  que esta entrega forma parte de la adjudicación realizada hace unas semanas en el teatro Angostura, dando fiel cumplimiento a las políticas del gobierno revolucionario.

“Todo aquel que salió asignado debe estar seguro de que recibirá su certificado y su libreta, ya cuentan con tres meses de depósito, más el retroactivo en su cuenta, algo que nuestros padres y abuelos sólo pueden percibir gracias a la labor de un equipo de ministros y diputados que accionan en función de llevar mejoras para el pueblo”, agregó Hernández.

Por su parte, Florentina Córdoba destacó la disposición del equipo municipal por apoyar las políticas del gobierno nacional y regional para garantizar se mantengan y sean aún mayores los sueños de Hugo Chávez.

“Mientras tengamos fuerzas seguiremos la senda del comandante eterno, seguiremos escuchando al pueblo, buscando soluciones e incluyéndolos en las misiones y proyectos que los dignifiquen”, dijo Córdoba.