Alcaldía de Heres por una ciudad mejor

Sergio Hernández continúa labor de cambios de luminarias en semáforos

Lunes 17, Junio, 2019
***Misión Venezuela Bella, reconoció trabajo del Gerente municipal en aras de transformar de manera integral a Ciudad Bolívar***

El alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, sigue trabajando sin escatimar esfuerzo, ni recursos en la transformación integral de Ciudad Bolívar de la mano de la Misión Venezuela Bella.

A través de su cuenta en Twitter @comandosergioh, el Mandatario municipal escribió: «seguimos trabajando en la consolidación de los espacios; nuestros héroes anónimos mantienen los trabajos de reposición de luminarias de semáforos en Ciudad Bolívar».

Destacando que gracias al trabajo mancomunado con la Misión Venezuela Bella, se les han hecho mantenimiento y reparados semáforos de las avenidas 5 de Julio, Cumaná, Táchira, Paseo Meneses y Libertador.

Minutos más tarde, el Gerente municipal volvió a utilizar el medio social para informar al pueblo bolivarenses el avance de los trabajos que se ejecutaron en la avenida Libertador de Ciudad Bolívar, «a través de la Dirección de Infraestructura se mantienen los trabajos de cambio de luminarias en Ciudad Bolívar (...) seguimos apostando al municipio Potencia».

Por su parte, el multidisciplinario equipo de la Misión Venezuela Bella, también utilizó la red social para felicitar al alcalde Sergio Hernández por el trabajo que vine realizando de la mano de hombres y mujeres por la transformación integral de Ciudad Bolívar, una capital que renace.