Desde la Alcaldía de Heres

Sergio Hernández continúa honrando compromisos con los trabajadores

Sabado 30, Noviembre, 2019
*** El ayuntamiento municipal dignifica a sus empleados con pago de aguinaldos para garantizarles unas Navidades Felices***
(Prensa Alcaldía de Heres).- Honrando su compromiso como alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, cumplió el pasado viernes con la cancelación de la bonificación de fin de año, haciendo efectivo este pago con el aumento presidencial decretado por el Presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros, beneficiando a más de  dos mil hombres y mujeres, columna vertebral de su administración.
El monto total a cancelar por concepto de los aguinaldos representó una  cuantiosa suma, pero gracias a recursos propios y a lo asignado por el Gobierno nacional se logró cumplir con la fuerza obrera de la gran familia Alcaldía de Heres, mismo que es percibido por todo el personal fijo, contratado, obrero, pensionado y jubilado dependiente del Ejecutivo municipal.

Desde hace casi 6 años de impecable gestión Sergio Hernández les cumple a los trabajadores de la Alcaldía de Heres.

“Hemos hecho honor a lo decretado por el presidente Maduro de cancelar a nuestros trabajadores su aguinaldo con el respectivo aumento, es un logro que sin lugar a dudas no se esperaban muchos. Sin embargo, fruto de la recaudación, de la planificación y de un gobierno nacional eficiente es que hemos podido brindarle esta alegría a nuestros funcionarios públicos”, manifestó el alcalde Sergio Hernández.
Karina Aldoma, directora de Recursos Humanos, afirmó que la cancelación de estas deudas laborales a los trabajadores, para el mandatario municipal, es un compromiso de acuerdo a lo que establecen las leyes además de mantener una gestión integra y  trasparente dignificando a sus trabajadores.
“El Gobierno nacional bajó los recursos para honrar a lo que corresponde el pago para la cancelación de aguinaldos de más de 2 mil 500 empleados de la Alcaldía de Heres cumpliendo con lo que establece cada tabla que se envían desde la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre) que depende del Ministerio de Finanzas”, apuntó Aldoma.
Por su parte, empleados de la Alcaldía de Heres, manifestaron que se sienten agradecidos con el alcalde por haber pagado a tiempo, ya que con el alza del dólar  todos los comerciantes aumentan cada día pero con este pago oportuno podrán hacer sus compras anticipadas y así garantizan sus prioridades económicas propias decembrina.
Roxelis Tovar, empleada de la Alcaldía, dijo que “nuestro alcalde siempre cumple con los trabajadores, cada año adelanta el pago de nuestros aguinaldos agrademos a su gestión por ser consecuente con los trabajadores”.