Durante la emisión de la 5ta edición del programa del gerente local

Sergio Hernández “Compromiso de la Empresa Pública y Privada garantiza el desarrollo de la entidad capital”

Sabado 8, Agosto, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).-Representantes de la Cámara de Comercio de Ciudad Bolívar, durante su participación especial en el programa “En directo Con Sergio”,  manifestaron su compromiso y disposición por el desarrollo de la capital del estado, agradeciendo la invitación realizada por el alcalde a la Expo Bolívar Potencia, donde se destacó la organización y el deseo de proyectar las bondades del estado.

Este compromiso fue reiterado por el Presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Bolívar, Austerio González, quien en compañía de integrantes del ente empresarial tuvieron una participación especial en el programa “En Directo con Sergio”, en el que junto al gobernador Francisco Rangel Gómez, fueron destacados los logros concretados gracias a la realización de la Expo Feria Internacional Bolívar Potencia.

Austerio Gonzales, presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Bolívar, manifestó la disposición del sector empresarial a apoyar y asesorar iniciativas que vayan en función del bienestar y el desarrollo de la ciudad.

Austerio González, durante su participación recalcó la disposición existente en el seno del sector empresarial local y regional, de apoyar la concreción de iniciativas que vayan en función del fortalecimiento de las potencialidades de la entidad, a través del dialogo, la concordancia y la unificación de criterios que promuevan el desarrollo local y regional.
 
“Como empresarios estamos abiertos a prestar atención, apoyo y la mayor asesoría posible, bajo el criterio del bienestar y el desarrollo de la ciudad”, agregó González, al tiempo que agradeció la iniciativa del alcalde Sergio Hernández, no sólo de haberlos invitado a acompañarlo en la Expo Feria Internacional Bolívar Potencia; sino además a su programa radial, pues destacó “de esta manera la sinergia entre el sector público y privado, sigue fortaleciéndose para beneficio del estado y el pueblo bolivarense como tal”.

González hizo hincapié en la necesidad de que tanto el sector público como privado, trabajen direccionados en función del desarrollo del estado, así como de una serie de potencialidades que exclamó “en la Expo Potencia, no sólo fueron proyectadas, sino divulgadas a escala nacional e internacional”.

Sergio Hernández, destacó el compromiso demostrado por representantes del sector empresarial local y regional, y los invitó a seguir fortaleciendo los lazos sinérgicos con los entes gubernamentales.
 

En este sentido, el mandatario municipal destacó el compromiso demostrado por el sector empresarial, en acompañar el proceso de reimpulso de la productividad en le municipio y el estado, al tiempo que agradeció la presencia de la directiva de la Cámara de Comercio de Ciudad Bolívar en su programa, al considerar que esta participación afianza la sinergia gobierno – sector privado.

Hernández resaltó además las palabras de aliento que en función de esta alianza, brindó el Gobernador Francisco Rangel Gómez al reconocer la importancia de que desde diversos sectores se siga apostando por el pueblo y no por intereses individualistas, así como del llamado de voceros del  empresariado a dejar el carnet político y salir a trabajar en favor de la ciudadanía.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934