Resaltó que desde el municipio Heres se trabaja para mantener la ideología bolivariana

Sergio Hernández: “Como hijos de Chávez defenderemos su legado de amor e inclusión”

Viernes 6, Marzo, 2015
El mandatario municipal ratificó el compromiso del pueblo chavista para defender las políticas nacionales que promueve el primer Presidente Chavista, Nicolás Maduro así como las originadas desde el estado Bolívar por Francisco Rangel Gómez, enmarcadas en el Plan de la Patria.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).-El alcalde de Heres, Sergio Hernández, ratificó que Ciudad Bolívar es un municipio chavista, con un sentimiento patriota que no se arrodillará a las pretensiones del imperio. Así lo manifestó luego de la realización de los actos oficiales para conmemorar los dos años de la Siembra el Comandante Eterno, Hugo Chávez.

“Desde este municipio victorioso seguimos trabajando para mantener la ideología bolivariana, reafirmando que somos una capital antiimperialista y revolucionaria que no se doblegará ante nada ni nadie, para ello tenemos un pueblo dispuesto a defender y fortalecer el sueño de nuestro eterno Presidente, quien no murió, se convirtió en miles que hoy viven en soberanía”, apuntó.

Asimismo, resaltó el compromiso que desde su administración existe para seguir trabajando para fortalecer las nueve parroquias del municipio respondiendo al legado de inclusión social e igualdad, además de contribuir en el rescate y recuperación de la capital histórica del estado, cuna de gestas emancipadoras y libertarias.

En este punto, destacó el apoyo de su gobierno a las políticas nacionales que promueve el primer Presidente Chavista y Constitucional, Nicolás Maduro, así como las originadas desde el estado Bolívar por Francisco Rangel Gómez, las cuales están enmarcadas en el Plan de la Patria.

“Como hijos de Chávez defenderemos su gran legado de amor y compromiso con un pueblo que hoy se encuentra rodilla en tierra, como un solo cuerpo combativo ante cualquier injerencia, precisamente para rechazar y repeler toda acción vandálica que se pretenda realizar en el municipio”, agregó el mandatario municipal.

Razón por la cual, resaltó el importante papel de la militancia del PSUV, delegados, jefes de círculos de lucha, patrullas electorales UBCH, grandes hombres y mujeres chavistas que están preparados para salvaguardar a los bolivarenses.