Alcaldía de Heres garantizó la recreación y el vivir bien del pueblo

Sergio Hernández celebró XVII Festival Deportivo, Recreativo y Cultural en Playas y Ríos

Miercoles 6, Marzo, 2019
***Con total afluencia de turistas y propios, rebosaron los balnearios del municipio Heres - más de 4 mil  personas asistieron a los ríos-
(Prensa Alcaldía de Heres) Cumpliendo con la agenda cultura, recreativa y deportiva que preparó la Alcaldía de Heres para el disfrute del bolivarense en las fiestas de los carnavales felices 2019 en Ciudad Bolívar, se realizó con total normalidad el XVII Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Parques, Ríos y Balnearios.

Desde el balneario El Bosque, ubicado a la salida de Ciudad Bolívar en dirección a Ciudad Piar, Troncal 16, el alcalde Sergio Hernández, destacó que el festival se desarrolló con efusividad, donde fueron desplegados un gran número servidoras y servidores públicos, entre los que se destaca promotores turísticos, promotores deportivos y culturales para garantizar un sano esparcimiento a turistas y propios que escogieron los ríos de Ciudad Bolívar como el mejor sitio para disfrutar los carnavales 2019.

Hernández, detalló que desde hace 3 años la Alcaldía de Heres brinda a toda la población bolivarense el mejor entretenimiento durante las fiestas carnestolendas, una alternativa diferente para pasarla en familia y entre panas, gracias a un espléndido y concatenado trabajo en equipo.

Asimismo, el alcalde de Heres, destacó la masiva afluencia de turistas y propios a los balnearios del municipio, estimando que más de 4 mil  personas asistieron a El Bosque, lo que calificó con un hecho extraordinario para seguir impulsando el turismo en la capital histórica de Venezuela; Ciudad Bolívar.
Aseguró que se realizó con total normalidad el XVII Festival Deportivo, Recreativo y Cultural en Playas Ríos, Parques y Balnearios, con cinco disciplinas voleibol de río, voleibol de arena, chapita, pelotica de goma y bolas criollas; además de juegos recreativos.

El Gerente municipal, agradeció a todas las autoridades que se trasladaron al río El Bosque  entre ellos; Imderheres, Mindeporte, Mintur, Movimiento Nacional de Recreadores,  Batallón Recreativo, Bomberos, Idena, Policía Municipal  con varios puntos de atención integral. Además de puntos de atención al ciudadano para garantizar seguridad y mantener la tranquilidad de los turistas en los balnearios.

Seguridad total

Hernández, aseguró que todo un despliegue de autoridades civiles, militares y policiales permitieron que la celebración de carnaval en Ciudad Bolívar se desarrollara en total paz, seguridad y resguardo de los bolivarenses.
Destacó la presencia de la Guardia Nacional Bolivariana, Protección Civil regional y municipal, Bomberos de Ciudad Bolívar, Emergencias 1-7-1, Policía municipal, Policía regional y Policía Nacional Bolivariana, Ona, Cmdnna, Cpnna, Prevención del Delito, entre otros organismos de seguridad que junto al pueblo bolivarense hicieron de nuestras fiestas los mejores carnavales del mundo.

Labores de limpieza

La máxima autoridad municipal, resaltó la labor de los héroes anónimos de la dirección de Servicios Generales del municipio, con apoyo del bolivarense,  quienes una vez culminada la celebración del XVII Festival Deportivo, Recreativo y Cultural en Playas Ríos, Parques y Balnearios en El Bosque, realizaron su efectiva limpieza dejando los espacios completamente limpios, demostrando que Ciudad Bolívar renace en tiempos de revolución.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934