Anunció la extensión de proyectos para las comunidades

Sergio Hernández celebró trabajos de mantenimiento en Heres junto al poder popular

Viernes 29, Noviembre, 2019
*** Desde su programa de radio, el líder municipal invitó a sumarse a la jornada voluntaria de limpieza en el Hospital Psiquiátrico que realizarán este sábado ***
(Prensa Alcaldía de Heres).- Con la finalidad de seguir afianzando la relación sinérgica entablada con el pueblo; así como de divulgar los logros de su gestión de gobierno a nivel de las comunidades, el alcalde revolucionario Sergio Hernández, respaldado por el poder popular de Vista Hermosa celebró el emisión número 120 de su programa radial “En Directo Con Sergio”, desde la nueva sede del invicto Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
El líder municipal, en compañía del equipo político, concejales, diputados, directivos de emisoras, poder popular, Claps y UBCh de la parroquia Vista Hermosa, además de representantes comunales, emprendedores, talento local, movimientos juveniles, aunado a los representantes de corporaciones gubernamentales dando muestra de que “Juntos Somos Más”, comentó sobre el exitoso trabajo de mantenimiento integral que viene realizando de la mano de la gran familia Alcaldía de Heres en las principales avenidas y calles de Ciudad Bolívar.

Hernández celebró el avance de los trabajos de mantenimiento en la avenida Perimetral
“Nosotros vamos a vencer está guerra económica, los hijos de Bolívar y Chávez saldremos victoriosos como lo hemos demostrado”, mencionó el alcalde, haciendo referencia a las metas alcanzadas con el apoyo del poder popular.
Entre los anuncios dados, dijo que viajará a Caracas para presentar proyectos de iluminación para la avenida Libertador, el parque Leonardo Ruiz Pineda, el distribuidor Las Banderas y el sector Fuente Luminosa, a través de la Misión Venezuela Bella.
Al mismo tiempo, celebró el proyecto ejecutado en la plaza Centurión, que fue modernizada para convertirla en un espacio de recreación, lleno de color y alegría, que visitan los bolivarenses junto a su familia.
También hizo referencia las acometidas de limpieza en la avenida Perimetral, trabajos que se vienen ejecutando de la mano del poder popular organizado, donde han colectado más de 15 toneladas de desechos sólidos, sumado a desmalezamiento, pode controlada de árboles, pintura de brocales, limpieza de las islas centrales y desarenización.
El alcalde fijó el Encendido de la Navidad 2019 en el parque Leonardo Ruiz Pineda para el 6 de diciembre
“Las comunidades organizadas, se sumaron a trabajadores de la Alcaldía de Heres para el avance del mantenimiento profundo y colaboraron en el proceso de desmalezamiento con sus propios instrumentos, además ayudaron a pintar aceras y brocales”.
El líder municipal, indicó que en el marco del plan de Saneamiento Integral Navidad 2019, se adelantan trabajos de transformación en las adyacencias del nuevo Centro de Coordinación Policial de Vista Hermosa.
Además, invitó a la colectividad a sumarse a la jornada de trabajo voluntario en el Complejo Hospitalario Ruiz y Páez, que se realizará este próximo sábado, en la que abordarán el Hospital Psiquiátrico de Ciudad Bolívar.
Actividades municipales
Continuando con la Ruta de la Navidad 2019, el alcalde de la ciudad, develó la fecha del Encendido de la Navidad 2019 en el parque Leonardo Ruiz Pineda, misma que fue fijada para el 6 de diciembre.
Agradeció a los hombres y mujeres del municipio que han aportado para adornar las instalaciones del parque que fue recuperado por iniciativa de la Alcaldía de Heres, en sinergia con instituciones hermanas.
En el mismo sentido, explicó que esperan realizar en los próximos días la recuperación del sistema de alumbrado del parque para que los niños y adultos visiten el lugar y disfruten las fiestas decembrinas.
Además, dijo que ya se encuentra activo el “Tren de la Felicidad2, para llenar de alegría al Semillero de la Patria de Heres.
Por otro lado, anunció el apoyo con bolsas de alimentos en el mes de diciembre para la Unidad Geriátrica Carlos Fragachán y San Vicente de Paúl de la parroquia Vista Hermosa.
Ratificó su apoyo a los jóvenes del municipio, al tiempo que anunció el apoyo a 100 jóvenes universitarios en el marco del plan de Saneamiento Integral Navidad 2019.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934