Alcaldía de Heres realizó último programa radial del año

Sergio Hernández celebró hitos municipales de 2019

Jueves 19, Diciembre, 2019
***El Gerente local, recordó la recuperación de sitios emblemáticos de Ciudad Bolívar en la edición 123 de su programa En Directo con Sergio***

(Prensa Alcaldía de Heres).- El alcalde Sergio Hernández, celebró los triunfos obtenidos en beneficio del municipio Heres durante el año 2019, en el desarrollo de su programa radial En Directo con Sergio edición 123.

Desde la Plaza Bolívar del Casco Histórico de la capital bolivarense y en completo ambiente navideño, celebró el último programa del año junto a los trabajadores de la Alcaldía de Heres y el poder popular.

El líder municipal, indicó que las fiestas decembrinas de este año han sido las mejores que se han podido planificar en el municipio y dio su agradecimiento a los ciudadanos por la receptividad.

Sergio Hernández celebró su último En Directo con Sergio del 2019.

“El encendido que realizamos en los tres puntos elegidos para la celebración de la Navidad fue un rotundo éxito, los tres lugares estuvieron repletos de nuestra gente entusiasta de Ciudad Bolívar”, expresó.

Aseguró que para la celebración de la navidad, se realizaron grandes esfuerzos y trabajos, como el mantenimiento de calles y avenidas de la ciudad, además, la recuperación del parque Leonardo Ruiz Pineda y la plaza Centurión.

El líder municipal compartió con el poder popular.

De igual forma, aseveró que la municipalidad seguirá trabajando para mantener esos sitios, en aras de consolidar los espacios de Ciudad Bolívar y cumplir con el plan Heres Juega Limpio.

El alcalde de Heres, anunció un plan especial de recolección de desechos sólidos para el resto de la temporada navideña, que incluye el saneamiento de las avenidas y calles más transitadas de la ciudad.

Logros municipales

Entre los logros obtenidos en el 2019, el líder municipal, hizo mención en materia deportiva, turismo, poder comunal, salud, alimentación y cultura, siendo las estatuas vivientes parte del triunfo que enaltece las tradiciones del bolivarense.

Los atletas del municipio Heres, que representaron al estado Bolívar en los Juegos Deportivos Nacionales Comunales también acompañaron al alcalde durante su programa y recibieron felicitaciones de parte del líder local.

Hernández, anunció becas especiales a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Heres (Imderheres) para todos los atletas medallistas que participaron en la última edición de los juegos.

Sergio Hernández celebró su último En Directo con Sergio del 2019.

Recordó que los jóvenes deportistas ayudaron a posicionar al municipio Heres entre los cinco mejores del cuadro final a nivel nacional, tras una destacada participación con 16 medallas obtenidas.

En lo referente a Salud, destacó que se han realizado más de 150 cesáreas en el hospital municipal, garantizando el bienestar de las madres bolivarenses.

El líder local compartió con los atletas medallistas de la Judenacom 2019.

“Seguimos haciendo importantes alianzas para aumentar el nivel de atención de nuestro hospital municipal, que se ha convertido en un ejemplo para la región”, comunicó.

Finalmente el burgomaestre expresó sus mejores deseos a los trabajadores de la municipalidad y la colectividad bolivarense y anunció que En Directo con Sergio regresará renovado el 16 de enero de 2020.