En Directo Con Sergio emisión 104

Sergio Hernández celebró el décimo sexto aniversario del Frente Francisco de Miranda

Viernes 5, Julio, 2019
***Desde el altar de la patria, con vista el río padre, transmitió el programa radial***
-. Con fuerza y la moral en alta, celebró el Frente Francisco de Miranda, 16 años de haberse constituido en una potencia disciplinada, revolucionaria, con altísimos valores fundamentados en los ideales del Padre de la Patria, Simón Bolívar y el Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, quien con ejemplo de tenacidad y constancia confía que pueden afrontar las adversidades a las que hoy es sometido por la guerra económica el pueblo venezolano.

Durante la emisión número 104, del espacio radial “En Directo con Sergio” el alcalde revolucionario de Heres Sergio Hernández, enalteció el valor y coraje que mantiene el Frente Francisco Miranda a propósito de celebrar el décimo sexto aniversario de formación y crecimiento constante, ante el compromiso patriota y revolucionario.

En tal sentido el burgomaestre homenajeo y reconoció el trabajo que realizan en las comunidades, para organizarlas y formarlas en todos los aspectos y más aún en el área productiva, recordó además el acompañamiento oportuno y constante por parte de un FFM aguerrido y forjado al calor de un pueblo batallador, “vaya mi más sincero reconocimiento al Frente, que cuenta con una potencia juvenil inigualable”.

Un Frente vigente
Yajaira Linares, miembro del FFM aseguró “aquí está un frente al servicio del pueblo como ha sido el sueño de nuestro Gigante Eterno, seguimos trabajando en la defensa y producción de una patria socialista de iguales, con la credibilidad que con esfuerzo y trabajo somos más y venceremos, porque esa es la orden”.

Por su parte, José Anzoátegui destacó que el Frente Francisco de Miranda está presto y dispuesto para defender la revolución hoy, mañana y siempre, son las herramientas que brindó el Comandante eterno Hugo Chávez y es nuestro presidente chavista Nicolás Maduro quien las mantiene en el tiempo.

Angostura del Orinoco
“Para la transformación profunda de nuestra realidad del hoy, es necesario conocer la verdad del pasado, por ello la Comisión especial, Angostura del Orinoco, propone ante el pueblo bolivarense, para que este decida cambiar la simbología del municipio (escudo) y retomar nuestra historia “Angostura del Orinoco” al darle el sentido de pertenencia y reivindicar en un momento necesario, lo que somos y seremos” explicó la directora de Educación del municipio y miembro de la comisión especial, Marisol García.

Por su parte el concejal Armando Barreto, presidente del Concejo Municipal de Heres, aseguró que en los encuentros sostenidos en las parroquias, la propuesta ha sido debatida con argumentos históricos, “nada de caprichos, ni desconocimiento, es darle el sitial de honor que merece la entidad, desde la parroquia Catedral, ya se han venido dando los debates para que la participación sea de las mayorías y así decidir”.
“invitamos a todo el que haga vida en la localidad, a ser parte de estos nutridos debates, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a civiles, activistas políticos, cultores, deportistas, historiadores, todos, todo habitante del municipio, debe ser partícipe de tan memorable momento, es un consenso, es una propuesta con bases sólidas en la realidad histórica revolucionaria” afirmó el edil.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934