Ejecutaron un gran número de proyectos en el estado Bolívar

Sergio Hernández celebra logros de la Misión Venezuela Bella en Heres

Sabado 1, Febrero, 2020
- Al cumplirse el primer aniversario del lanzamiento de la  Misión Venezuela Bella, el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, participó del Consejo Bolivariano de Alcaldes y Alcaldesas, dirigido por el presidente Nicolás Maduro para informar acerca de los proyectos realizados para el beneficio de los bolivarenses.

Manifestó que gracias a esta asombrosa misión, impulsada por el Gobierno nacional, los bolivarenses pueden gozar de espacios dignos que visitan junto a sus familiares y amigos.

El líder municipal, junto al alcalde de Caroní, Tito Oviedo, la alcaldesa de Piar, Yulisbeth García y el alcalde de Cedeño, Rafael Gutiérrez, informó sobre los 39 proyectos ejecutados en el estado Bolívar durante el año 2019 a través del programa gubernamental dirigido a embellecer los pueblos y ciudades de Venezuela.

Durante el encuentro con los 45 alcaldes que conforma el Consejo Bolivariano de Alcaldes y Alcaldesas, Hernández, recordó la ejecución de grandes proyectos como la transformación de la capilla Santísima Trinidad, el embellecimiento de la avenida 5 de Julio y plaza Centurión de Ciudad Bolívar.

Asimismo, agradeció al presidente Nicolás Maduro, por impulsar proyectos para mejorar las áreas urbanas de la capital del estado Bolívar  a través de la Misión Venezuela Bella.

“Somos un pueblo que trabaja y no se deja intimidar por los bloqueos del imperio norteamericano, vamos a seguir llevando proyectos de altura de la mano de la revolución bolivariana”, comentó.

Municipio en marcha

El alcalde de Heres, aseguró que la municipalidad seguirá llevando proyectos de mantenimiento integral y transformación a todos los sectores de las nueve parroquias de la localidad.

“Estamos realizando planes de abordaje en recolección de desechos sólidos a en diversos sectores de la ciudad y en las principales avenidas seguimos con el mantenimiento, para acondicionar los espacios”, manifestó.

De la misma forma, aseguró que por medio de la Dirección de Salud municipal, atienden a todos los ciudadanos de forma gratuita en el hospital Subtte. (B) Omaira Rodríguez.

Finalmente, destacó que durante sus seis años de gestión, su prioridad ha sido velar por el bienestar de los ciudadanos y lo seguirá haciendo.