Trabajan de manera articulada por el pueblo

Sergio Hernández acompañó memoria y cuenta del Gobernador Justo Noguera

Viernes 28, Febrero, 2020
***El líder municipal aseguró que la revolución bolivariana seguirá atendiendo eficientemente al poder popular***

(Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco) El alcalde, Sergio Hernández, junto a su tren ejecutivo, acompañó la presentación de la memoria y cuenta del gobernador Justo Noguera Pietri, correspondiente al año fiscal 2019 ante el Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) y el poder popular.

El líder municipal de Angostura del Orinoco, se sumó a la presentación junto a los directores integrales de la Alcaldía y las autoridades del Concejo Municipal de Angostura del Orinoco.
A él, se unieron alcaldes de otros municipios del estado Bolívar, para respaldar las obras que el Gobierno revolucionario impulsó con el apoyo del Gobierno Nacional, beneficios que han sido destinados para mejorar sectores como el de educación, salud, transporte, turismo, cultura, deporte, seguridad, agua, gas y vialidad, una política de altura que busca garantizar el vivir bien del noble pueblo.

Autoridades municipales ofrecieron respaldo al gobierno regional

Hernández, comentó que desde la Gobernación del estado Bolívar se desarrollaron importantes proyectos de atención al pueblo y felicitó al gobernador por seguir impulsado un trabajo incansable e búsqueda de posicionar a Bolívar como un estado potencia, productivo y ejemplo de futuro.

Hernández aseguró que trabajan para atender de manera integral las necesidades del pueblo

“Estamos acompañando a nuestro gobernador Justo Noguera Pietri en esta importante presentación, donde demostramos que como un solo Gobierno, seguimos creando políticas de altura con un solo fin el vivir bien del pueblo”, dijo.
Indicó que a pesar de los bloqueos económicos del Gobierno Norteamericano contra el pueblo venezolano, el Gobierno revolucionario sigue haciendo esfuerzos por atender a los bolivarenses de manera integral.

Importantes avances

El alcalde Sergio Hernández, respaldo la exposición del Mandatario regional en materia de educación, pues indicó que se incrementó la matrícula escolar y se continúan llevando las acciones sociales para la excelencia educativa.
Asimismo dijo que la cultura y el turismo se fortalecieron en todo la región y siguen a la vanguardia en la preservación de las tradiciones de los bolivarenses.

Poder popular respaldó trabajos del gobernador Justo Noguera

Agregó que se ha dado un importante avance en el sector productivo regional que ha permitido incrementar la economía en todo el estado Bolívar.
También, invitó al poder popular y a los líderes comunales a seguir aportando al fortalecimiento de las políticas que el Gobierno bolivariano promueve.
El alcalde Sergio Hernández, comentó que seguirá apoyando la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri y de manera articulada trabajarán para garantizar el bienestar del pueblo y la justicia social.