*****

Sattravim y Policía municipal activos desde Terminal de Pasajeros de Ciudad Bolivar

Martes 10, Julio, 2018
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres E/Negrette).- El gobierno municipal del Alcalde Sergio Hernández continuando con la labor de control y seguridad de las actividades que se realizan desde el Terminal de Pasajeros de Ciudad Bolívar.

En este sentido y a través del Servicio de Transporte, Tránsito y  vialidad de Heres (Sattravim Heres), activó este fin de semana un Dispositivo de Seguridad   a fin de continuar las labores de resguardo de todos los usuarios de este terminal.

De igual manera esta activación de seguridad y resguardo contó con la supervisión por parte de Patrulleros de Angostura del cumplimiento del decreto emanado de la Alcaldía de Heres en cuando a que los comerciantes y las empresas de servicio, reciban los billetes del cono monetario de 500 y mil bolívares.

Miguel Canuto y Roger Coiro, Coordinador y jefe de Operaciones del Terminal de Pasajeros, respectivamente, dijeron que “Siguiendo instrucciones del Alcalde Sergio Hernández  activamos este dispositivo con el objetivo de brindar calidad en el servicio asi como garantizar la paz y la seguridad a los usuarios de este Terminal”.

“Estamos trabajando para garantizar paz y tranquilidad den los espacios del Terminal de Pasajeros  y que los usuarios pueden sentirse resguardados y en paz”, dijeron.