Adecuación y cambios de luminarias

Sattravim ejecuta acciones de mantenimiento en red semaforizadas

- Los equipos de la Alcaldía de Angostura del Orinoco, a través del Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal (Sattravim), realizaron mantenimiento preventivo en las redes de semaforización de la intersección de las avenidas  Maracay con Upata y Táchira con Jesús Soto.

Cándida Mujica, señaló Como parte de las labores de transformación que ha emprendiendo la gestión municipal, en estos 6 años de transformación social del municipio continúa con el operativo de sustitución de luminarias y mantenimiento integral en las diferentes avenidas de Ciudad Bolívar.

La directora de Infraestructura acotó, que cumpliendo con las políticas de atención al pueblo, impulsadas por el alcalde, Sergio Hernández siguen velando por el funcionamiento de alumbrado público en el municipio.

Comentó que continúan desplegados a lo largo y ancho de las principales avenidas realizando las evaluaciones técnicas para recuperar el alumbrado público en todas estas importantes arterias viales de la ciudad.

Señaló que seguirán cumpliendo con las políticas de atención al pueblo velando por el funcionamiento de alumbrado público por ello hemos estado laborando con gran esmero en horarios especiales para seguir trabajando en función del municipio.

Informó que seguirán  abordando todos los sectores de la ciudad para llevar alumbrado de última tecnología y demostrar que a pesar de los bloqueos económicos, la municipalidad sigue atendiendo con compromiso las necesidades en cada una de las avenidas.

“Como lo ha decretado el alcalde el año 2020 es un año de victorias y no hay bloqueo económico que nos doblegue, en nuestra lucha por llevarle al pueblo la mayor suma de felicidad, nosotros apostamos y seguimos fortaleciendo los espacios en materia de alumbrado público,” señaló Mujica.

Para finalizar  expresó sus felicitaciones al ciudadano alcalde y a toda la gran familia alcaldía tras su reciente memoria y cuenta al pueblo bolivarense con estas acciones se demuestra a la ciudadanía que cuentan con un equipo comprometido por hacer de esta ciudad una potencia en materia de vialidad, a pesar de la guerra y el bloqueo  económico que nos tienen a todos los venezolanos.