Con el objetivo de seguir en la adecuación del sistema tributario

Samath Heres dio inicio a la actualización del Registro Único de Contribuyentes

Martes 6, Noviembre, 2018

(Prensa Alcaldía de Heres/Greyssi Vásquez).-  Con el objetivo de seguir en la adecuación del sistema tributario y cumpliendo con instrucciones emanadas por el alcalde de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández la Superintendencia de Administración Tributaria Heres, (Samath Heres) creó una página oficial www.samath.gob.ve con el objetivo de dar inicio a la actualización del Registro Único de contribuyentes.

Emily Mendoza directora de Samath detalló que “A partir de ahora todos los contribuyentes podrán actualizar sus datos a través de la página www.samath.gob.ve los usuarios solo tendrán que vaciar sus datos a través de esta página, creando un usuario, usando el Rif, nombre (del contribuyente) y correo electrónico, en el que recibirán inmediatamente un enlace para continuar con el registro  haciendo el proceso más práctico”.

Emily Mendoza, Superintendente del Samath Heres

Cabe destacar que para la actualización de cualquier información relacionada a sus objetos gravables, deberá realizar el proceso de modificación correspondiente a través de las Oficinas de Atención al Contribuyente.

Mendoza dijo que “con esta herramienta tecnológica se le permitirá de manera directa a las personas hacer todos los trámites municipales y mantener una comunicación permanente con todos los contribuyentes; además que podrán estar informados con todo lo relacionado en materia tributaria.

Destacó que “desde la Alcaldía de Heres se trabaja en la optimización de los servicios y con la puesta en marcha de esta página estaremos siendo pioneros en la entidad; ahora las personas podrán hacer sus trámites en línea”.