Bajo la gestión del alcalde Sergio Hernández

Salud Municipal tendrá módulo asistencial en el parque Leonardo Ruiz Pineda

Miercoles 11, Diciembre, 2019
*** La gran familia Alcaldía de Heres garantiza una navidades felices y seguras al pueblo bolivarense***

(Prensa Alcaldía de Heres).-  El Gobierno Bolivariano municipal dio la bienvenida a la navidad en el parque Leonardo Ruiz Pineda, áreas recuperadas bajo la gestión del alcalde Sergio Hernández y manteniendo la importancia de la salud para los bolivarenses, la primera autoridad municipal, dio instrucciones explicitas de instalar una oficina de salud para la atención primaria de todos los visitantes que hagan presencia a celebrar la navidad en los espacios remozados.

Siguiendo instrucciones del alcalde de Heres, un equipo del Hospital Subtte. (B) Omaira Rodríguez, estará activado durante el mes de diciembre de lunes a domingo, con una unidad de salud que ofrecerá atención de primera con servicios básicos; chequeo de tensión arterial, cura de heridas leves, asimismo se atienden las cefaleas, hipoglicemia, vértigos  y otros servicios durante las fiestas navideñas felices en Heres.

Escuadrón de la salud activado en al parque Leonardo Ruiz Pineda para celebrar la Navidad.

Para el alcalde Sergio Hernández, la salud es prioridad por ello ha implementado de manera consecuente estas medidas, para que todas las personas que visiten el parque Leonardo Ruiz Pineda en estas navidades y posterior a ellas, cuenten con un espacio donde puedan recibir atención médica primaria por profesionales de primera.

Bolivarenses contaran con servicios médicos en el Ruiz Pineda.

Ronald Bastardo, director municipal de salud, informó que “médicos adscritos al hospital municipal, brindarán cuidados de primeros auxilios, chequeos entre otros, para brindarles a los bolivarenses que visiten los espacios del parque Leonardo Ruiz Pineda, tranquilidad, gracias a la gestión revolucionaria del alcalde Sergio Hernández para quien la salud es prioridad”.
Destacó que “de ahora en adelante todos los ciudadanos que hagan vida en el parque recuperado por el alcalde Sergio Hernández, podrán contar con esta unidad médica que fue instalada para ofrecer primeros auxilios, donde diariamente cubrirá un paramédico”