Atendieron más de 600 personas en la última semana

Salud municipal de Heres sigue a la vanguardia en atención

Lunes 28, Octubre, 2019
***Gestión Sergio Hernández avanza en la consolidación del Hospital Municipal Subteniente (B) Omaira Rodríguez en aras de garantizar salud con sello de calidad al bolivarense***

- Dando cumplimiento a las políticas municipales, el alcalde de Heres, Sergio Hernández, continúa  brindándoles respuesta  a las primeras necesidades de los habitantes de Ciudad Bolívar, desde el Hospital Municipal Subteniente (B) Omaira Rodríguez, con atención médica.

Con cuidado gratuito y con profesionales de alta calidad, el hospital municipal se consolida como uno de los mejores centros de salud del municipio Heres y el estado Bolívar.

Ronald Bastardo, director de Salud municipal, indicó que gracias a la gestión transformadora del alcalde, Sergio Hernández, las políticas gubernamentales en salud, han tenido éxito y han permitido lograr alianzas importantes.

Destacó que en la última semana, más de 600 personas fueron atendidas en las emergencias familiar y pediátrica del hospital, cifras que corroboran la afinidad de los ciudadanos con el centro de salud.

De lunes a viernes de 7:30 pm a 1:00 pm, luego de 1:00 pm a 4:30 pm, se ofrecen las consultas de pediatría, medicina familiar, medicina Interna, odontología, traumatología, ginecología, nefrología, emergencia pediátrica, emergencia adultos, cirugía de adultos y pediátrica.

También sigue la atención en sala de cura, electrocardiogramas, inmunización, laboratorio, farmacia, y sala de quirófano donde hacen esfuerzos por atender a más ciudadanos.

Bastardo, comunicó que desean seguir afianzando la salud y la prestancia del servicio de calidad sin ningún costo al pueblo, para seguir consolidando él y garantizar el bienestar ciudadano.

En cuanto a los medicamentos entregados en el hospital Subteniente (B) Omaira Rodríguez municipal, en la última semana, se entregaron más de 360, para ayudar a los bolivarenses en su tratamiento.

De la misma forma, el laboratorio, es una de las áreas que más recibe pacientes, dando un total de más de 500 en la última semana.

El director de Salud municipal, señaló que seguirán haciendo esfuerzos para mantener la atención hacia el pueblo por medio de la municipalidad.