Impulsan eficientes métodos de atención

Salud municipal continúa con programa de intervenciones quirúrgicas

Viernes 1, Noviembre, 2019
*** Gestión transformadora de Sergio Hernández sigue revolucionando la salud en el municipio Heres, el Hospital Omaira Rodríguez innova con nuevas operaciones de la mano de profesionales altamente capacitados ***

- La Alcaldía de Heres continúa garantizando la calidad de vida de los ciudadanos a través de la Dirección de Salud municipal y los programas que ha impulsado el alcalde, Sergio Hernández en aras de llevar el buen vivir al pueblo.

Dando cumplimiento a esa premisa, Ronald Bastardo, director de Salud municipal, indicó que el hospital municipal cuenta con un gran equipo de profesionales, que atiende a los pacientes diariamente y de manera gratuita.

Asimismo, informó que este viernes, por medio del programa de intervenciones quirúrgicas, se realizaron dos vesículas, dos histerectomía y una hernia epigástrica, para dar respuesta oportuna al pueblo.

“Estamos orgullosos, porque nuestro hospital municipal es una referencia para todo el estado Bolívar y podríamos decir que también para el país, en cuando a la atención rápida y efectiva”, declaró.

Señaló que es un honor para el Gobierno municipal cumplir con las políticas del Gobierno nacional, y sobre todo las que defendía el Comandante Hugo Chávez en materia de salud.

Recordó que también sigue en marcha, el programa de cesáreas controladas, que en los próximos días alcanzará los 100 casos atendidos. Mismo que se mantiene a la vanguardia, en la atención de los niños bolivarenses.

Igualmente, se atiende la presentación de los niños al ser dados de alta y se les entrega a las madres una canastilla, a través de la Fundación de Acción Social Municipal.

“Vamos a seguir haciendo alianzas para ofrecer calidad de vida a nuestros ciudadanos y pondremos en marcha nuevos programas que mantengan a nuestro hospital como punta de lanza”, concluyó.