Gestión Sergio Hernández

Salud gratuita para los bolivarenses en el Hospital Omaira Rodríguez

Miercoles 4, Marzo, 2020
- Cumpliendo con los más altos estándares de calidad ofreciendo el mejor servicio de salud para el pueblo, desde el hospital Subtte (B) Omaira Rodríguez perteneciente a la alcaldía de Angostura del Orinoco en Ciudad Bolívar, diariamente el equipo de galenos realizan intervenciones de manera gratuita, bajo la gestión del alcalde  Sergio Hernández. 

Trabajando por y para el pueblo el alcalde Sergio Hernández, cumple con el compromiso de ofrecer salud al pueblo de manera gratuita; cuenta con los más preparados especialistas de las distintas ramas, quienes llevan a cabo  operaciones programadas de lunes a viernes en el Hospital Omaira Rodríguez; cesáreas controladas, Cirugía general, Traumatología, siendo el objetivo principal, darle respuesta al pueblo que no cuenta con los recursos para costear estas intervenciones en un centro privado.

Asimismo los fines de semana, se llevan a cabo jornadas de esterilizaciones, bajo el programa de planificación familiar, en el cual se les ha dado respuesta a más de 200 mujeres, que han sido intervenidas bajo la gestión del alcalde Sergio Hernández, la cual brinda desde el hospital municipal atención de salud especializada completamente gratuita,.

El director de Salud Municipal, Ronald Bastardo, informó que gracias a las acciones de gobierno del alcalde revolucionario Sergio Hernández, el Hospital Omaira Rodríguez continua dando respuesta en materia de salud al pueblo de Ciudad Bolívar y a otros municipios aledaños.

“En el hospital municipal Omaira Rodríguez, contamos con una sala de quirófano donde diariamente se realizan diferentes intervenciones, las cuales se tratan de; cirugía general Hernias, eventraciones, tumores de ovarios, lipomas, vesículas, fibroadenoma, fistulas perianal, fibromas, quistes, exceresis de hemorroides, hidroceles, endometrioma, drenajes quirúrgico, ginecomastia, esterilizaciones. También contamos con cirugía pediátrica, Traumatología y cesáreas controladas”. Aseguro Bastardo.

“Cabe destacar que para llevar a cabo estas intervenciones, siempre se tiene en cuenta el criterio del especialista quien además, es  el encargado de materializar la cirugía” Agregó el director municipal de salud.

“Aún en tiempos difíciles, el alcalde Sergio Hernández continúa  luchando contra la mercantilización de la salud en la actualidad, por ello desde la Hospital municipal Omaira Rodríguez, ofrece de manera pública, gratuita y de calidad salud preventiva, salud curativa a todos los habitantes, siendo esta una de las luchas más duras que tiene el Gobierno revolucionario y la revolución bolivariana” finalizó             Ronald Bastardo.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934