En Unión Cívicomilitar

Río humano sobre el Puente Angostura marchó por la Paz y contra la intervención Injerencista

Miercoles 20, Febrero, 2019
***Se desbordó el puente Angostura con la fuerza Revolucionaria de Bolívar, quienes acompañaron al primer Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello Rondón

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/GV) Llenos de amor y compromiso patrio el leal pueblo revolucionario de Ciudad Bolívar, se desbordó sobre el majestuoso Puente Angostura, para ratificar su apoyo contundente con el que puede contar el líder revolucionario, presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.

La marcha por la Paz y en contra de la Intervención Antiimperialista, arrancó con inmensa euforia, desde el peaje norte del Puente Angostura en el municipio Independencia, Soledad,  estado Anzoátegui caminó por todo el puente y llegó hasta el peaje Sur en la entrada a Ciudad Bolívar.

Diosdado Cabello, primer Vicepresidente del Psuv, acompañado del pueblo bolivarense en esta gran marcha por la paz y contra la intervención Injerencista, junto al Gobernador del Estado Bolívar Justo Noguera Pietri; Vicepresidente regional del Psuv, y Alcalde de Ciudad Bolívar y Coordinador municipal del Psuv Heres, Sergio Hernández, alcaldes y alcaldesas de otros municipios y demás autoridades Nacionales.

También estuvieron presentes en esta manifestación de paz en unión cívicomilitar, la Presidenta del Cleb Erika Sambrano en compañía de las diputadas Vicky Rojas, Lisbethy Rodríguez, el presidente del Concejo Municipal de Heres, Armando Barreto, Concejales y Concejalas, Constituyentes, equipos políticos del Psuv, Claps, Ubch, LT, Somos Venezuela, Consejos Comunales, Juventud, Misiones, Estudiantes, Gran Polo Patriótico y directores de la Alcaldía de Heres.
¡Pueblo comprometido!

Esta marcha de patriotismo y euforia, el pueblo bolivarense exterioriza que quiere vivir en paz, no permitirán jamás que el imperio del norte meta sus manos en Venezuela, asegura el soberano, que Bolívar está listo para defender la tierra de héroes y heroínas de esta generación y la generación venideras tal como lo hicieron nuestros ancestros.

Diosdado Cabello, expresó a través de su intervención “desde el majestuoso Puente Angostura, sobre el impetuoso rio Orinoco le decimos al Sr. Donald Trump que respete a la Patria, nos amenazan todos los días, amenazan a nuestra Fanb, porque creen que es la de Altamira, no, es la de Bolívar, la de Chávez.”

Se desbordó el puente Angostura con la fuerza Revolucionaria de Bolívar, quienes acompañaron al primer Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello Rondón.

El líder Patriota aseguró  “esto es un hermoso acto desde la cuna de la libertad, donde el pueblo de Ciudad Bolívar demostró, que será un muro que detendrá cualquier injerencia del imperio, y saldrán en defensa de la revolución y nuestra patria, somos un pueblo pacífico  que quiere paz pero estamos preparados para hacer frente cualquier guerra.”
Finalmente el Primer Vicepresidente del Psuv, indicó “es la hora de la defensa de la patria, y seguiremos al frente en unión cívico militar estamos dispuestos a defender nuestra soberanía sin violencia, pero como armas, debemos mantenernos alerta levantando las banderas de Chávez, Ezequiel Zamora y de todos nuestros guerreros, siempre en la lucha” Finalizo.