Heres tierra de paz y progreso

“Reto turístico juvenil” demuestra que la juventud es el ahora de la patria

Martes 19, Marzo, 2019
***La construcción de un país próspero esta en las manos de los jóvenes venezolanos, quienes protegen los logros obtenidos en revolución*
(Prensa Alcaldía de Heres/ JR)-. La Alcaldía Bolivariana del Municipio Heres a través de la Dirección de Turismo, continúa fortaleciendo el conocimiento de los más jóvenes a cerca de la historia y patrimonio de nuestra ciudad a través ”Reto turístico juvenil”  esto  en el marco de la conmemoración de los 200 años del Congreso De Angostura, así lo informó directora de turismo Arelis Hernández.

Esta actividad dio inicio en la plaza Miranda ubicada en casco histórico, teniendo como primera estación; la escalinata, la segunda estación; La Casa de Tejas, tercera estación; la Plaza Bolívar, avanzando a la cuarta estación  en el Congreso de Angostura, quinta estación; el Palacio Municipal y finalmente la juventud con toda alegría arribó a su última estación, Mirador Angostura.

Hernández aseguró que el Reto encabezado por la generación de oro de nuestro país, es una iniciativa que busca resaltar los aspectos que ofrece el Casco Histórico del municipio Heres del estado Bolívar; el cual tiene gran relevancia en nuestra historia como ciudadanos venezolanos que somos.

A través de estas actividades sociales, recreativas y educativas el ciudadano alcalde Sergio Hernández apuesta a la juventud bolivarense ya que es ella la principal protagonista de la revolución bolivariana, siendo la clave para superar las adversidades que se presentan; avanzando a la construcción de una mejor Venezuela.
 
Al finalizar el “Reto turístico juvenil” caracterizado por diferentes dinámicas, para el aprendizaje y obtención de nuevos conocimientos,  la licenciada Arelis Hernández, directora de turismo en Heres agradeció a toda la colectividad que hizo posible dicha actividad; La Juventud del PSUV, Gobernación del estado Bolívar, Protección Civil, Batallón Recreativo, La OBE, la brigada Robert Serra, CC Casco Histórico y comunidad.
 

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934