Promovido por la Dirección de Turismo de Heres

“Reto Patrimonial” se apoderará del Casco Histórico

Martes 24, Marzo, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Con el objetivo de seguir promoviendo al municipio Heres, como un destino Chévere, la Alcaldía de Heres, a través de la Dirección de Turismo y Ambiente, tiene todo listo para la realización del “Reto Patrimonial”, el cual contempla un recorrido por las diversas Casas Museos que existen en el Casco Histórico de Ciudad Bolívar.

Esta actividad está siendo desarrollada en el marco de la celebración del Día Nacional del Patrimonio y como un homenaje al nacimiento del Generalísimo Francisco de Miranda, detalló Arelis Hernández, directora de la referida dependencia.

La actividad está pautada para este domingo 29 de marzo, partiendo desde la Plaza Miranda, teniendo como punto de llegada los recuperados espacios del Mirador Angostura.

“Lo que buscamos es que la colectividad en general, turistas, familias, consejos comunales, estudiantes participen en una actividad que pretende que los bolivarenses y visitantes conozcan, de una forma didáctica y emocionante los atractivos turísticos de la capital del estado, promover las casas museos y espacios que forman parte de los 250 años de historia de Ciudad Bolívar”, apuntó Hernández.

En este sentido, las inscripciones están abiertas a través del correo electrónico heresturismo@gmail.com, vía twitter por la dirección @heresturismo o visitando la oficina de la Dirección de Cultura ubicada en la sede de la Alcaldía de Heres.