​En el marco de la Gran Misión Venezuela Bella

Representantes del Consejo Federal de Gobierno visitaron el municipio Heres

Miercoles 27, Febrero, 2019
***Gracias a las políticas públicas se están ejecutando los proyectos que fueron aprobados recientemente por el mandatario nacional a través del Fondes y del Consejo Federal de Gobierno para el municipio Heres.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/E.F).- Cumpliendo con las políticas públicas del Presidente Nicolás Maduro Moros para lograr la rehabilitación de las principales ciudades del país,  el Alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández la mañana de ayer recibió  la comisión del Consejo Federal de Gobierno inspectora Roxana  Graterol, Eliecer Peñaloza quienes visitaron el municipio Heres.

Acompañados del Poder Popular, y por los actores principales de activación de esta misión, como son los hombres y mujeres trabajadores de las distintas dependencias de gobiernos, el alcalde de Ciudad Bolívar junto a los inspectores del Consejo Federal de Gobierno y Presidencia Nacional  realizaron la respectiva inspección en los espacios, además de las maquinarias y equipos que están siendo utilizados  para la puesta en marcha de esta gran misión que se está llevando a cabo desde las inmediaciones de la av. 5 de Julio.

Roxana Graterol inspectora del Consejo Federal de Gobierno, acompañada de Eliecer Peñalver, fueron recibidos en el palacio municipal por la primera autoridad de Heres, Sergio Hernández; y la directora de Infraestructura, Cándida Mujica, el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández afirmó, “continuamos trabajando bajo las políticas del presidente constitucional de la República Nicolás Maduro Moros por el desarrollo integral del municipio Heres en Ciudad Bolívar”.

“A través de la Gran Misión Venezuela Bella se está fortaleciendo la avenida 5 de Julio bajo la articulación de las instituciones hermanas todos bajo unas mismas políticas en pro y la recuperación  de más de 10 mil metros de toda la avenida “, acotó el alcalde Sergio Hernández.

El  burgomaestre expresó su más grande agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro Moros, quien siempre ha tenido presente al estado Bolívar y  al municipio Heres, y “esto es una prueba significativa para el pueblo bolivarense quienes hemos sido los primeros beneficiados en este arranque de la Gran Misión Venezuela Bella”.

Asimismo la ingeniera Cándida Mujica, directora de Infraestructura municipal detalló, “Los inspectores realizó un recorrido por las edificaciones del palacio municipal  que son unidas por el puente y que distinguen a la Alcaldía de Heres, además del majestuoso Orinoco y playón la cocuyera,  Roxana Graterol quedó sumamente sorprendida por la belleza arquitectónica de las áreas y cada uno de estos espacios  felicitando al alcalde por mantenerlas en óptimas condiciones.

En este sentido Mujica destacó “hoy gracias al presidente Nicolás Maduros esta puesta en marcha esta gran misión desde el municipio Heres, agradados por la respectiva visita de los inspectores quienes se desplegaron en toda la avenida 5 de Julio y constataron los trabajos de embellecimiento integral”.