Atendieron a más de 3 mil usuarios durante el mes de abril

Registro Civil Heres comprometido con un servicio eficiente y gratuito

Jueves 2, Mayo, 2019
*** Con el apoyo del alcalde, Sergio Hernández trabajan para garantizar la satisfacción de los ciudadanos***

El Registro Civil Heres mantiene sus esfuerzos por la atención eficiente a los ciudadanos y continúa adecuando sus sistemas para una atención personalizada y rápida a los usuarios, con el apoyo del alcalde, Sergio Hernández.

Yuleima Lara, directora del Registro Civil Heres, informó que gracias a los esfuerzos que han realizado y el personal que labora en el lugar, han logrado que los ciudadanos se sientan satisfechos con el trabajo que realizan.

“Tan solo en el mes de abril se renovaron más de 1.400 partidas de nacimiento y se entregaron más de 350 cartas de residencia, por eso agradecemos al alcalde, Sergio Hernández, que durante su gestión ha estado comprometido con el pueblo de Ciudad Bolívar y eso nos permite ofrecer un buen servicio”, comentó.

Lara aseguró, que más de 3 mil usuarios fueron atendidos durante el mismo mes y aprovechó la ocasión para felicitar a las 13 parejas que decidieron formalizar su relación con el matrimonio a través de ese despacho.

También recordó a los usuarios que el servicio que se presta en el Registro Civil Heres es completamente gratuito y sin intermediarios, y les invitó a  acercarse a las oficinas ubicadas en el Paseo Orinoco y realizar sus trámites.

Aseguró que con esas agradables cifras, queda demostrado que el Gobierno municipal está haciendo un buen trabajo que consolida el crecimiento y desarrollo de Heres.