Gestión enmarcada en políticas de eficiencia y justicia social

Recuperación del Matadero Municipal incluye la dignificación de sus trabajadores

Martes 13, Octubre, 2015
El gerente local les comentó sobre los planes que vienen a dignificar al personal.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).-  En medio de una tarde amena y con el sentido de pertenencia que caracteriza al mandatario local, Sergio Hernández junto a la presidenta de la Junta Administradora, Ovanny Aguirre compartieron un almuerzo con los empleados del Matadero Municipal con quienes conversaron acerca de los trabajos de reivindicación que viene para la masa laboral y los trabajos de rehabilitación en el lugar.

El burgomaestre, Sergio Hernández agradeció en primer lugar a los hombres y mujeres que lo han ayudado a tomar nuevamente las riendas del Matadero Municipal, los cuales desde hace dos semanas han demostrado su amor por el trabajo y quienes apuestan por el desarrollo del municipio basado en políticas de eficiencia y justicia social.

“Nosotros estamos de la mano con ustedes bajo un clima de solidaridad, inclusión y sobre todo el respeto, ya que ustedes son pieza fundamental en este proceso”, manifestó el alcalde.

El mandatario local señaló los trabajos que se están realizando y las reivindicaciones que viene para la masa laboral

Hernández aprovechó la oportunidad para compartir un almuerzo con los hombres y mujeres a los cuales les explicó los trabajos de rehabilitación que se están haciendo desde unos días, como las jornadas de desmalezamientos en las áreas verdes, la labores de pintura, el cambio de luminarias de la mano con la Gobernación del Estado Bolívar y los funcionarios de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Al igual que la recuperación de un espacio donde se colocara una estación policial para brindarles mayor seguridad a los trabajadores de este espacio como a los residentes de la parroquia Marhuanta de la mano con la Policía Municipal, Policía del Estado Bolívar y la Guardia Nacional Bolivariana.

De igual forma, el mandatario local les explicó los trabajos de adecuación de la planta de tratamiento para el beneficio de la comunidad y de esta manera trabajar en base de una política ambiental que ayude a la preservación del medio ambiente.

Por su parte, la presidenta de la Junta Administrativa, Ovanny Aguirre también tomó la palabra para agradecerles a los empleados su solidaridad para sacar este municipio adelante, pues ustedes con su esfuerzo y dedicación nos han demostrado que apuestan al desarrollo de la entidad capital con políticas basadas en la producción.

Aguirre les comentó que durante estos días se han realizado varias acometidas para lograr que el matadero este cien por ciento operativo y de esta manera continuar incrementado el desarrollo de la ciudad.

“Nosotros ya hemos conversado con los productores ganaderos, quienes nos dieron su voto de confianza y los cuales han observado los cambios que se han ejecutado en el lugar en poco días y eso es gracias a ustedes también, pues todos en consonancia sacaremos adelante este Matadero Municipal para el beneficio de la colectividad y del municipio”, culminó diciendo Aguirre.