Reabierto el Paseo Peatonal del Paseo Orinoco de Ciudad Bolívar

Lunes 17, Septiembre, 2018
Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ E. Negrette).- En reunión conjunta entre la Alcaldía del municipio Heres y la directiva de la Cámara de Comercio del estado Bolívar, junto a autoridades civiles y militares de la zona que han venido trabajando desde el primer momento en que se generó la crecida del Rio Orinoco, ayer se tomó la decisión de reaperturar el paso peatonal del Paseo Orinoco de Ciudad Bolívar.

En esta reunión realiza en la carpa militar, ubicada en el sector La Alameda del Paseo Orinoco estuvo presente el Alcalde Sergio Hernández, asi como cada uno de los actores de las instituciones involucradas quienes escucharon los planteamientos de Florencio Schettino, Presidente de la Cámara de Comercio.

Se llegó al acuerdo de reabrir los comercios del Paseo Orinoco para que los usuarios puedan accesar a esos servicios pero de manera peatonal, es decir que no circulará ningún tipo de vehículo, previniendo cualquier situación sobrevenida que pueda generarse debido a la crecida del Rio Orinoco.

Esta medida será aplicada mientras los expertos en materia de ingeniera logran realizar los estudios pertinentes que aclaren cualquier duda sobre la seguridad vehicular en el Paseo Orinoco.

De igual manera en la reunión se exhortó a los comerciantes y pescadores que acepten los billetes del cono monetario anterior y que se encuentran vigentes. La no aceptación de los billetes acarreará sanciones a través  de la superintendencia de hacienda de la municipalidad.