....

Pueblo revolucionario de Heres concentrado en el Estadio La Sabanita para respaldar al Presidente Ni

Jueves 24, Enero, 2019
**** Para ofrecerle un total y absoluto respaldo al Hijo de Chávez Nicolás Maduro Moros,  Ubch , Claps, Líderes Territoriales y demás estructuras políticas se  Concentraron en la Sabanita.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).
-
Desde la Parroquia La Sabanita , miembros de las Ubch, Claps, Líderes Territoriales y demás estructuras políticas   ratificaron su apoyo incondicional al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro Moros, en una actividad política llena de pueblo, de amor, paz y esperanza.

Los revolucionarios salieron a respaldar de manera decidida al Presidente Nicolás Maduro Moros.

Los revolucionarios salieron a respaldar de manera decidida al Presidente de todos los venezolanos Nicolás Maduro Moros con esta concentración.

En la actividad estuvo presente el diputado Ronaldo Bastardo, miembro de la dirección regional del Psuv estado Bolívar, junto a Anngie Mar Moreno y Zulay Betancourt pertenecientes también a la dirección regional del Psuv.

Asimismo estuvieron presentes las diputadas Vicky Rojas y Lisbethy Rodríguez; asi como los concejales del Psuv y del GPP Ingrid Pérez, Carlos Rodríguez,  Alexis Del Nogal,  Stefan Gudiño, José Gregorio Cascante, Armando Barreto, Oslenys González, Alexander Jiménez, Adalisse Velásquez Marisol Silvera; líderes de los CLAPS, Ubchs, Somos Venezuela, Delegados y demás estructuras del partido de Chávez.

De igual manera se hicieron presentes Jean Acosta y Jorge Marrero director de política de la Gobernación del estado Bolívar; asi como María Chuchu Medina de la Secretaria de Educación del estado y Sheyla Saavedra; directora de la zona Educativa del estado.

Una actividad rodeada de entusiasmo revolucionario y de lealtad chavista