Gestión Sergio Hernández sigue transformando a Ciudad Bolívar

Pueblo de Bolívar agradecido por jornada de embellecimiento en el Ruiz y Páez

Martes 29, Octubre, 2019
*** El nosocomio más importante del oriente del país, cuenta con nuevo rostro gracias a un trabajo en sinergia entre Gobierno municipal y poder popular en aras de garantizar el buen vivir del soberano ***

- El pueblo bolivarense se sumó a las jornadas voluntarias de embellecimiento y recuperación que adelanta la gestión transformadora de Sergio Hernández en el Complejo Hospitalario Ruiz y Páez, esto como parte de las políticas que emprende la Alcaldía de Heres en aras de remozar los espacios públicos de Ciudad Bolívar.

Desde hace varios fines de semana todo el gran equipo de la Alcaldía de Heres liderado por el alcalde Sergio Hernández, respaldado por el pueblo bolivarense emprendió un plan de recuperación que abarca limpieza, desmalezamiento, poda controlada, lavado de vidrios y fachada del nosocomio, así como la recolección de desechos y la intervención del Oncológico Virgen del Valle con pintura y jornada de mantenimiento profundo, todo con la firme intención de consolidar un espacio óptimo en beneficio del bolivarense y del visitante.

El pasado sábado todo el multidisciplinario equipo de la Alcaldía de Heres, de la mano de instituciones hermanas y el poder popular de Catedral intervinieron la sala de patología (morgue) del hospital universitario con trabajos de envergaduras de reparaciones de gavetas, limpieza profunda de paredes, piso, ventilación y en los cuartos fríos.

El pueblo bolivarense atendiendo el llamado del alcalde Sergio Hernández, para juntos iniciar trabajos de amor en el nosocomio más importante del oriente del país, se sumó a estas labores con amor y con sentido de pertenencia, agradeciendo al líder municipal por incluir al hospital Ruiz y Páez en su gestión transformadora.

Roy Sifontes, habitante de la parroquia Catedral, agradeció el extraordinario trabajo que viene realizando la gran familia Alcaldía de Heres en el complejo hospitalario de la ciudad, demostrando que cuando se quiere se puede.

“El pueblo bolivarense está agradecido con el camarada Sergio Hernández por estos trabajos de limpieza profunda que está realizando en el hospital Ruiz y Páez (…) una vez más vemos a un gran líder comprometido con su gente, dispuesto garantizar trabajos para el buen vivir”.

Con respecto al trabajo que Sergio Hernández junto a su equipo emprendió en la morgue del hospital, Sifontes, destacó que “es una excelente jornada a la que me sumo e invito a todos a cuidar el hospital Ruiz y Páez (…) n momentos difíciles en Ciudad Bolívar tenemos un alcalde que continúa trabajando con ahínco por y para su pueblo”.

Por su parte, Desire García, aseguró que el pueblo acompañó al Gerente municipal por tercer sábado de jornada voluntaria en el hospital Ruiz y Páez, “una sola fuerza de trabajo pueblo-gobierno al servicio del pueblo (…) gracias comando Sergio Hernández por gesto de amor para con los bolivarenses”.
Gracias, invitó al bolivarense a sumarse este sábado a otro gran día de labor en el marco del plan de embellecimiento y recuperación del Complejo Hospitalario Ruiz y Páez, iniciativa de la gestión transformadora de Sergio Hernández.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934