Con Espíritu revolucionario

Psuv Heres ratifica total apoyo al IV Congreso del partido y al Presidente Nicolás Maduro Moros

Viernes 6, Julio, 2018
Prensa Psuv /Joel R. Mañez.- Con miras a las plenarias del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela en la ciudad de Caracas  los últimos días del presente mes, las estructuras políticas de la tolda roja en el municipio Heres, realizaron una asamblea presidida por el alcalde Sergio Hernández, coordinador municipal del Psuv Heres donde dejaron reafirmado su compromiso revolucionario como partido hacia el evento nacional de la tolda y su apoyo irrestricto al Presidente Nicolás Maduro Moros.

El emotivo  acto que se desarrolló en el salón de reuniones del pueblo, ubicado en el Concejo Municipal de Heres, significó una demostración mas de lealtad y compromiso con el partido rojo y su militancia integrada por todas las estructuras organizativas conformadas por  los equipos políticos municipales,  equipos de las 9 parroquias, UBCHS, CLPS  de la organización política, con mayor fuerza de militante  chavistas.

Esta actividad por demás nutrida de la militancia chavista y revolucionaría,  convocada  por la dirección municipal del Psuv  también contó  con la autoridades regionales Ronald Bastardo, Zulay Betancourt y Angie Mar Moreno.
 

El coordinador del Psuv destacó “Agradezco la demostración de lealtad y profunda condición chavista de cada uno de ustedes, mujeres y hombres que no han declinado ni un centímetro en su condición de llevar a la reelección al Presidente Nicolás Maduro Moros, trabajar de igual manera para la elección del coordinador regional del Psuv en el estado Bolívar, gobernador Justo Noguera y seguirme apoyando como alcalde en mi recién reelección”.

Además agrego “Los que estamos acá somos chavistas de corazón y de acción y respetamos a las autoridades del Psuv a nivel nacional y regional, asi como nosotros los respetamos y los reconocemos a ustedes como delegados, Ubchs, clps  y demás estructuras”.

Este encuentro, donde también estuvieron presentes los delegados Oslenys González, Lisbethy Rodríguez, Alejandro Váldez, la diputada Vicky Rojas y la representante de los pueblos indígenas, María Yánez, además de los concejales Armando Barreto, Carlos Rodríguez, José Gregorio Cascante, asi como Ovany Aguirre, Ingrid Pérez, Eneida Acosta, miembros del Psuv Heres y miembros de los equipos parroquiales, además sirvió para que la militancia destacara la importancia de elegir a los delegados y delegadas que serán voceras y voceras del importante evento político nacional de la revolución bolivariana, los cuales serán escogidos a través de las asambleas de las Ubchs.

En este sentido el coordinador municipal, Sergio Hernández, destacó que “Las postulaciones que se hagan en asamblea de Ubchs serán ampliamente respetadas porque cuentan con la  participación de todos,  y son ustedes quienes deben seleccionar a sus líderes de bases del IV Congreso.

Del mismo modo, Hernández significó la fortaleza de las fuerzas revolucionarias organizadas para las grandes batallas y los distintos escenarios, circunstancias  y dificultades planteadas  ante el momento histórico en  el cual el país libra un asedio, internacional.

Dijo que en esta nueva ofensiva revolucionaria, las y los revolucionarios atendían el llamado del presidente del Psuv Nicola Maduro y de toda la dirección nacional, con compromiso para realizar las tareas rumbo al IV Congreso del Psuv.

Felicitó  a toda la militancia chavista y revolucionaria que integran las estructuras políticas del Psuv, por  el nivel de lealtad, organización y compromiso  con el proceso Bolivariano del comandante Hugo Chávez.

  Recordó que el Psuv es la organización política conformada por Chávez, para transformar el modelo político venezolano, construir el socialismo bolivariano y consolidar la independencia política del país.   

Vamos al IV Congreso del Psuv de Chávez y su militancia para consolidar la unidad revolucionaria y entrar en la nueva etapa que nos permita con las 6 líneas de acción anunciadas por el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venenezuela Nicolás Maduro,  derrotar  las ansias del imperio de los Estados Unido por acabar la revolución bolivariana, exclamo Hernández par cerrar.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934