.....

Psuv Ciudad Bolívar arrancó con los Encuentros Popular de Ratificación y Reconocimiento del Presidente Nicolás Maduro

Domingo 27, Enero, 2019
(Prensa Psuv Heres/ E. Negrette).
-  El coordinador del Psuv en Ciudad Bolívar, Alcalde Sergio Hernández, presidió el Encuentro Popular de Ratificación y Reconocimiento  de  nuestro Presidente electo democráticamente,  Nicolas Maduro Moros, desde la Parroquia Agua Salada,  en una convocatoria que contó con masiva asistencia de los camaradas chavistas, resteados con este proceso liderado por el Hijo de Chávez, Nicolás Maduro Moros.

El acto se desarrolló desde la sede del Psuv en Los Próceres, acatando asi  el llamado que hizo la organización partidista a los equipos políticos regionales, municipales y parroquiales  a mantenerse en la calle al lado del pueblo para acompañarlo en su decidida manifestación de apoyo a Nicolás Maduro Moros.

El coordinador del Psuv en Ciudad Bolívar, Alcalde Sergio Hernández, presidió el Encuentro Popular de Ratificación y Reconocimiento  de  nuestro Presidente  Maduro

Esta actividad, liderada por los concejales, Armando Barreto, Presidente del Concejo Municipal y Oslenys González, concejala de la parroquia, contó con la presencia del diputado ante la ANC, Constituyente Rubén Pinto; los diputados Lisbethy Rodríguez y Ronald Bastardo; Horacio Alarcón, miembro de la Dirección Regional del Psuv y los concejales Gloria Silvera, Gilberto Montes y Carlos Rodríguez.

El coordinador del partido resaltó que los chavistas de Ciudad Bolívar, estamos en la calle al lado del pueblo, “Junto a ellos le decimos desde acá al Presidente Maduro que cuenta con nosotros para seguir fortaleciéndonos e impedir la arremetida del gobierno de Donald Trump contra la decisión del pueblo de seguir viviendo en revolución, con nuestro Presidente Nicolás Maduro al frente”.

Hizo un llamado a los jóvenes, “ A no dejarse convencer por los derechistas que solo los usan para las guarimbas y los dejan solos en estos actos vandálicos con la única intención de que de allí salgan malogrados cualquiera de esos muchachos; a ellos, a sus padres y madres, le decimos que cuidemos a nuestros hijos y no le permitamos a la derecha que los conminen a delinquir”, aseguró el alcalde.

Resaltó la importancia de continuar preservando la paz e hizo público su agradecimiento al Jefe de la Redi Guayana Mayor General Jesús María Mantilla; Al jefe de la Zodi, General Alberto Bermúdez Valderrey, asi como al Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, a la Milicia Bolivariana y demás cuerpos militares y civiles de resguardo por el gran trabajo que han venido haciendo durante estos días.

Por su  parte, el Diputado constituyente Rubén Pinto, resaltó la condición revolucionaria y chavista del pueblo de Ciudad Bolívar "Le decimos a los derechistas y a Donald Trump que No nos vamos a dejar tumbar porque esta revolución es del pueblo"
Ronald Bastardo resaltó la importancia de  ir a las comunidades y hablar con el pueblo “No permitamos que la desinformación nos arrope y nosotros mismos caigamos en el juego donde nos quiere ver la derecha hundidos, afortunadamente todos los días corroboramos que somos un pueblo sabio y que no nos vamos a dejar vencer por la derecha”.

Para finalizar, Armando Barreto, reiteró que Desde Heres “ Seguimos en apoyo permanente a Nicolas Maduro Moros y no permitiremos que la derecha se apropie de las calles, estamos en las parroquias y en cada sector al lado del pueblo para lograr vencer y estamos seguro que lo lograremos”.