El equipo municipal continúa rescatando todos los espacios de la ciudad capital

Programa de saneamiento continúa ejecutando gestión Sergio Hernández en av. San Vicente de Paúl

Jueves 22, Enero, 2015
 (Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres / SGMHeres).-  Con miras a la profundización del proceso de  rescate del municipio Heres, cuadrillas adscritas a la dirección de Servicios Generales Municipales, continúan desplegados a lo largo y ancho de la avenida San Vicente de Paúl, realizando trabajos de saneamiento integral.

Robert Rojas, coordinador de Mantenimiento de la dirección de Servicios Generales Municipales, indicó que tales acciones se corresponden a solicitudes formuladas por voceros del popular, en reuniones sostenidas  con la finalidad de realizar la intervención y recuperación integral de esta transitada arteria vial.

Por lo que precisó, en aras de las inquietudes formuladas  fueron designadas  varias cuadrillas para que realizarán las labores de poda de árboles, barrido de la arteria vial, operativos de desarenización, ornato y  recuperación de  la pintura en varios paredones del lugar.

“Los primeros trabajos que se ejecutaron fueron los de barrido y de esta manera permitió al equipo de Servicios Generales Municipales levantar un diagnóstico de la avenida, por lo que después de ser intervenida en su primera fase, se coordinarán acciones para ejecutar el asfaltado de la arteria vial y de esta manera seguir beneficiando al colectivo bolivarense”, apuntó Rojas.