Políticas de salud llegan a los bolivarenses desde el hospital Omaira Rodríguez

Profesionales mantienen el plan de cesáreas controladas en el centro de salud municipal

Sabado 21, Marzo, 2020
(Prensa Alcaldía/AO).- Con el objetivo de seguir llevando las políticas de altura, el equipo de profesionales que hacen vida en el hospital municipal Subtte (B) Omaira Rodríguez bajo la gestión del alcalde Sergio Hernández continúa llevando las atenciones de primera y totalmente gratis, mediante el fervor revolucionario.

Se realizaron tres cesáreas controladas

Ronald Bastardo, director de Salud municipal acotó que debido a la cuarentena social y colectiva las medidas se han reforzado, pero manteniendo las puertas abiertas del centro de salud municipal; para así brindar un servicio de primera a todos los bolivarenses como lo ha pedido el líder municipal.

“Seguimos laborando de lunes a viernes y en el horario habitual, donde las personas pueden venir a los servicios de medicina, laboratorio, entre otros”, añadió Bastardo.

Políticas de altura para los bolivarenses

Acotó que el equipo de profesionales realizó tres cesáreas controladas, llevando la mayor suma de felicidad a los padres y familiares, quienes vieron nacer a su ser querido en medio de un ambiente lleno de amor, confort y sobre todo hecho en revolución.

Desde el centro de salud municipal cumplimos con los protocolos de salud activados por el coronavirus, pero siempre con el sentir de brindar una atención de primera a los bolivarenses, como se seguirá llevando de la mano de un alcalde humanista como lo es Sergio Hernández, finalizó diciendo Bastardo.