Por el Poder Electoral

Proclamados parlamentarios municipales del Psuv y GPP electos en Heres

Miercoles 12, Diciembre, 2018

(Prensa Psuv /Joel R. Mañez).- Para estar al servicio del pueblo y en medio de una concentración popular las y los 11 concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y la alianza perfecta con el Gran Polo Patriótico (GPP), debidamente con sus 11 suplentes, fueron proclamados durante día de ayer a las cuatro de la tarde,   en un emotivo acto presidido por las autoridades del Poder Electoral en la sede de la Junta Electoral Municipal ubicada la avenida Táchira.

Las mujeres y los hombres que resultaron favorecidos  con el voto popular en las elecciones del domingo recibieron los respectivos credenciales por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE).
 



Las y los legisladores locales electos recibieron los credenciales por parte del CNE.
 

Las y los legisladores locales electos del Psuv y el GPP el en los comicios del 9-D, que conformaran el Concejo Municipal de Heres, estuvieron acompañados en el mencionado acto por miembros de la  dirección regional y municipales de la tolda roja y el pueblo de Bolívar.

 

Ronald Bastardo,  dirigente regional del Psuv, destacó que “fue una jornada democrática que una vez más demostró la conciencia del pueblo de defender mediante el voto las conquistas sociales, además de la libertad, la paz y la soberanía, logros  indicados y por el comandante de la revolución bolivariana Hugo Chávez, a través del proceso bolivariano iniciado con el triunfo popular del 6 de diciembre de 1998”.

En ese mismo orden de ideas, expresó que se trata de una victoria contundente en medio de una situación difícil de bloqueos y agresiones permanente contra Venezuela el pueblo salió, participó y  a eligió a sus concejales y recuperar la totalidad de la Cámara del municipio Heres con 11 parlamentarios locales que estarán al servicio de las comunidades.
 


 

Ronald Bastardo “Fue una jornada democrática que una vez más demostró la conciencia del pueblo de defender mediante el voto las conquistas sociales”
 

Ratificó  el compromiso de las y los concejales electos con el Gobierno revolucionario del presidente constitucional de República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro,    a cumplir la misión de acompañar al pueblo en sus problemas, en sus luchas y en la calle.

El conocido político del partido de Gobierno agradeció al Poder Electoral  por toda la logística y al Plan Republica que permitieron el desarrollo normal de la jornada electoral democrática, agregando que esta oportunidad se superó la votación en este tipo de elecciones,  aunque la oposición trate de minimizar la contundente victoria de las fuerzas revolucionarias

Finalmente deseó éxitos a  todas y todos los electos y pidió mantener el nivel de compromiso con el proceso bolivariano,  en tiempos en que el imperio y sus lacayos internos atacan y buscan por cualquier vía el desconocer el Gobierno nacional.
 

Los 22 Concejales y Concejalas listos para ejercer sus cargos

 

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934