Por 5to año consecutivo burgomaestre presenta balance de gestión

Presidente de la Cámara Municipal respalda Memoria y Cuenta del Alcalde Sergio Hernández

Viernes 22, Marzo, 2019
*** Barreto, destacó la importante inversión realizada por la Alcaldía de Heres en materia de salud, deporte, educación, turismo, cultura y seguridad ***
(Prensa Alcaldía de Heres/JR) El pueblo bolivarense fue testigo del acto realizado el pasado jueves en el Palacio Municipal de Gobierno donde el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, realizó la presentación de la Memoria y Cuenta del ejercicio fiscal 2018 mostrando sus logros hechos en revolución que por quinto año consecutivo lograron llevar al pueblo de Bolívar bienestar y atención en todos y cada uno de los sectores  para así darles una mejor calidad de vida a los ciudadanos de la enigmática Angostura.

En este sentido, muchos fueron los concejales y concejalas de la Cámara Municipal que respaldaron el gran esfuerzo y el enorme trabajo del burgomaestre de llevar adelante las políticas públicas legado del Comandante, Hugo Chávez Frías y que han sido fortalecidas por el gobierno nacional liderado por el presidente Nicolás Maduro Moros, las cuales se resumen en el objetivo de darle la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

Armando Barreto, presidente de la Cámara municipal de Heres, le  brindó un saludo muy caluroso al alcalde de parte del todo el bloque de concejales y concejalas y de todos suplentes que lo conforman.  “Mis felicitaciones al alcalde Sergio Hernández por tan excelente presentación, que no es más que la demostración de compromiso que tiene con el pueblo, un compromiso revolucionario de la conciencia de patria que se demuestra en este acto. Quedamos complacidos de ver como la integración cívico militar se está cumpliendo en el municipio Heres”.

Poder popular integrado
Agregó que “me contenta de ver como el poder popular está participando de la mano con la alcaldía en el desarrollo de la capital bolivarense, hemos visto el cumplimiento del mandato del legado de Chávez y del mandato de nuestro presidente Nicolás Maduro. Es para nosotros un orgullo que este municipio trabaje en conjunto con el gobernador Justo Noguera Pietri y se esté haciendo la revolución”, añadió el presidente de la Cámara municipal.

Destacó que “la gestión del alcalde Sergio Hernández está a la vista de todo el pueblo bolivarense, una gestión como nunca le hemos visto acá en el estado Bolívar, está cumpliendo con esa condición revolucionaria de rendirle cuenta al pueblo”.
Asimismo, aseguró que “en mi condición de presidente de la Cámara Municipal, he visto el esfuerzo del alcalde por resolver los problemas de la ciudad. Aplaudimos la acción asumida por nuestro hermano Sergio en materia de asfaltado,  de recolección de basura, de embellecer la ciudad, el cual el pueblo lo agradece. La ciudadanía y los empresarios debemos trabajar por un bien común y el alcalde ha trabajado por dar lo mejor posible a este municipio”.

Destacó además la importante inversión realizada por la Alcaldía de Heres en materia de salud, deporte, educación, turismo, cultura y seguridad, “seis pilares fundamentales de la gestión para la consolidación del bienestar en la familia porque teniendo a nuestros hijos sanos, educados pero además practicando deporte, haciendo cultura, turismo y con seguridad garantizada estamos haciendo patria”, dijo Barreto.