Gestión Sergio Hernández continúa rehabilitando la zona patrimonial de la ciudad

Políticas locales consolidan la calle Democracia y la plaza El Periodista

Lunes 10, Agosto, 2015
Miembros de la comunidad se sumaron a esta iniciativa por el rescate de sus espacios, todo dentro del programa Heres Juega Limpio.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/SGMHeres).- Con el objetivo de seguir consolidando todos los sectores de la ciudad capital, la alcaldía de Heres a través de la Dirección de Servicios Generales Municipales realizó acometidas de limpieza en la calle Democracia y plaza El Periodista del Casco Histórico.

El equipo municipal en sinergia con miembros de la comunidad limpiaron la arteria vial

Estos trabajos se realizaron de manera articulada con los miembros del consejo comunal y Poder Popular, quienes se sumaron a estas labores para darle un cariñito a su sector.

Juan Mireles, director de Servicios Generales Municipales explicó que previa conversación con las personas, quienes asistieron a un taller sobre el cuidado del medio ambiente, lograr fijar las estrategias para la jornada de limpieza enmarcado dentro del programa “Heres Juega Limpio”.

Agregó el funcionario integral que las cuadrillas de la dependencia municipal realizaron las labores de desmalezamiento, barrido, así como recolección de los desechos sólidos; para posteriormente empezar los trabajos de limpieza en la plaza El Periodista, la cual es utilizada por los miembros de la comunidad para sus actividades de esparcimiento.

Culminó diciendo que estas actividades las seguirán llevando a todos los rincones del municipios Heres, gracias a las políticas de saneamiento que desde hace un año y ocho meses viene implementando el alcalde ambientalista, Sergio Hernández. Para más información puedes seguirnos a través del twitter @SGMHeres.