Como parte de las gestiones del Alcalde Sergio Hernández

Policía Municipal y Unidad Prevención del Delito realizaron donativo de cocina

Lunes 29, Junio, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).-Como parte de las acciones sociales que caracterizan a la gestión del alcalde Sergio Hernández, la directiva de Patrulleros de Angostura, en conjunto con la Unidad de Prevención el Delito, realizaron la donación de una cocina a la vecina Milagros Bolívar, de la comunidad 4 de Febrero, parroquia Agua Salada.

Así lo manifestó Frank Chimarapo, Director de la Policía Municipal, quien resaltó este es un trabajo que en sinergia con distintas instituciones nacionales y regionales se vienen realizando en la ciudad, para dar respuesta a las necesidades y peticiones de los habitantes de distintas parroquias en general.

“Con esta bendición que le entregamos a la señora Milagros, ahora puede seguir con la labor de repostería que viene ejerciendo desde hace un tiempo para el sustento y mejoras de la calidad de vida de su familia”, apuntó Chimarapo.

Milagros Bolívar agradeció el aporte, en el lugar también estuvieron presentes representantes del consejo comunal de 4 de Febrero Yonny Pérez y Yulimar Muñoz y el representante de Prevención del Delito Josue Martínez.