Mediante despliegues articulados

Policía Municipal mantiene operativos nocturnos brindando seguridad a la ciudadanía bolivarense

Domingo 17, Enero, 2016
54 uniformados de los diferentes organismos de seguridad asentados en la entidad capital participaron en el operativo especial Plan Patria Segura.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).-Dando continuidad a las políticas de seguridad que como parte del Plan Patria Segura vienen ejecutándose en la capital de la entidad, efectivos de la Policía Municipal Patrulleros de Angostura en sinergia con los diversos organismos de seguridad asentados en la capital de la entidad,  efectuaron un dispositivo especial que recorrió varios sectores populares de las principales parroquias urbanas de Ciudad Bolívar.

El supervisor jefe Dacio Hernández, director de Patrulleros de Angostura,  informó que en esta oportunidad fueron 54 los funcionarios de organismos como Guardia Nacional Bolivariana, Ejercito Venezolano, Policía del estado Bolívar y Patrulleros de Angostura los que a bordo de sus unidades patrulleras y motos efectuaron recorridos  y revisiones del respeto de horarios en licorerías en zonas priorizadas de la ciudad, específicamente de las parroquias Agua Salada, Catedral, Sabanita, Marhuanta, Vista Hermosa y José Antonio Páez.

Recorridos en sectores populares priorizados, así como revisión de licorerías  fue ejecutado en este despliegue nocturno.

Hernández señaló que el desarrollo de estos procedimientos forma parte de las políticas que desde la llegada del alcalde Sergio Hernández  al Municipio Heres han venido implementándose, en aras de velar por el correcto resguardo de la integridad ciudadana, mediante el mantenimiento de los efectivos desplegados en las calles noche y día, trabajando en cohesión con las comunidades organizadas y los cuerpos de seguridad por y para el pueblo bolivarense.

Puntos de control  y otras estrategias de seguridad siguen siendo ejecutándose en Heres resguardar la integridad de la ciudadanía.

En este sentido recalcó el Supervisor Jefe, Dacio Hernández el desarrollo de estos operativos especiales,  así como el establecimiento de puntos de control y otras acciones enmarcadas en el Plan Patria Segura seguirán implementándose en la entidad capital, con el objeto no sólo de posicionar a este organismo municipal en una referencia a escala regional y nacional; sino seguir consolidando al municipio Heres como un territorio de Vida y Paz.