Garantizan la paz y tranquilidad del colectivo

Policía Municipal de Heres mantiene dispositivo de seguridad en la capital bolivarense

Sabado 11, Enero, 2020
- Cumpliendo las directrices emanadas del ciudadano alcalde Sergio Hernández, la dirección de Seguridad Ciudadana a cargo de Patricia Marín y el comisionado jefe (PMH), Walmelker Heredia, mantienen un despliegue de funcionarios policiales en  todo el municipio Heres con el dispositivo Patria Segura.

La Alcaldía de Heres a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y la Policía municipal de Heres PMH Patrulleros de Angostura, mantienen el dispositivo de seguridad en Ciudad Bolívar, a fin de garantizar la paz y tranquilidad de todo el municipio, fortaleciendo el Plan Patria Segura.

El alcalde Sergio Hernández, felicitó a los funcionarios por el trabajo que han venido realizando en el municipio Heres para preservar la paz y tranquilidad en la ciudad desde diferentes espacios.

“Reconocemos la labor de ser un funcionario policial es una labor de riesgo, sin embargo nuestros funcionarios, siguen demostrado valentía  para afrontar los retos en favor del bienestar del pueblo, por ello hoy expresamos nuestras más profundas felicitaciones”.

Por su parte, la directora de Seguridad Ciudadana, Patricia Marín, informó que los funcionarios policiales honran su trabajo a diario al servicio del pueblo y garantizan seguridad a todo el municipio, bajo la gestión del alcalde revolucionario Sergio Hernández.

“Seguimos trabajando y llevando las políticas en materia de seguridad; nadie podrá doblegar a un pueblo que quiere paz  este 2020 continuaremos trabajando en función de proteger al pueblo de la mano de nuestro alcalde Sergio Hernández”.

Los Patrulleros de Angostura se encuentran desplegados en las principales calles y Avenidas del municipio, al igual que se mantienen en la terminal de pasajeros, verificando el cobro estipulado de pasajes, así como la verificación de permisos de menores de edad,
Asimismo se mantienen en la Plaza Centurión y el parque Leonardo Ruiz Pineda, resguardando estos espacios, para que los habitantes puedan disfrutar de las áreas recuperadas por la municipalidad.

Marín, culminó diciendo, que ya se encuentran en los preparativos en materia de seguridad por las celebraciones del carnaval, asegura que dispondrán de un amplio despliegue policial para el resguardo de los ciudadanos.