Capturan a dos hombres por diferentes procedimientos

Policía Municipal de Heres garantiza la seguridad ciudadana en la localidad

Sabado 25, Enero, 2020
- La Policía Municipal de Heres, continúa garantizando el orden y la seguridad en la localidad a través de operativos especiales y atención ciudadana.

El director de la Policía Municipal de Heres, Wualmelker Heredia, informó que fue aprehendido un hombre en el sector Brisas del Sur por incurrir en un acto de violencia de género contra su pareja.

Comentó que los vecinos se comunicaron con los funcionarios municipales, quienes en tiempo record se aproximaron al lugar y constaron que el ciudadano se encontraba en estado de ebriedad.

Igualmente informó que la mujer se encontraba con un hematoma en el ojo derecho y una herida en la región pectoral, causada por un arma blanca.

Los vecinos ayudaron a la mujer a llegar a un centro asistencial de la ciudad, donde se le proporcionaron los primeros auxilios y los funcionarios de la policía municipal procedieron a detener al sujeto.

El caso fue notificado a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público con competencia en violencia de género para su debido proceso.

Heredia manifestó que en otro caso, mientras los funcionarios realizaban el patrullaje rutinario en el sector José Antonio Páez, detuvieron a un hombre que tenía dos solicitudes por el tribunal Segundo de primera instancia municipal.

Garantía de paz
El director de la Policía Municipal de Heres, enfatizó que la alcaldía de Heres a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y la Policía municipal de Heres garantizan la paz y tranquilidad de todo el municipio.

Agregó que los policías municipales se encuentran desplegados en las principales calles y Avenidas del municipio, al igual que se mantienen en la terminal de pasajeros, verificando el cobro estipulado de pasajes y realizando la verificación de permisos de menores de edad,
Exhortó a los ciudadanos a denunciar cualquier irregularidad ante la Policía Municipal de Heres y a seguir trabajando por la paz y el crecimiento de la localidad.