Gracias a los constantes operativos que realizan a diario los uniformados de

Policía Municipal da un certero golpe a micro distribuidores de droga

Sabado 23, Enero, 2016
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Gracias a los constantes operativos que realizan a diario los uniformados de la Policía Municipal, efectuaron la aprehensión de un hombre que tenía en su poder varios envoltorios de supuesta droga.

El director de Patrulleros de Angostura, Supervisor Jefe Dacio Hernández manifestó que gracias a la sinergia que mantienen con los miembros de la comunidad y las políticas de trabajo del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández se han masificado los operativos en todos los sectores de la ciudad capital.

Los uniformados le incautaron al hombre la presunta droga, dinero en efectivo y un arma de fuego

Hernández explicó que como resultado de estas acciones se practicó la detención de Marcelo Montalbán (22), quien tiene su lugar de residencia en el sector David Morales Bello.

El director de la Policía Municipal comentó que gracias a una llamada de manera anónima se trasladaron hasta el lugar, donde observaron al hombre en una actitud sospechosa y al darle la voz de alto, le efectuaron la requisa, encontrándole en su poder 88 envoltorios tipo cebollita de presunta droga denominada crack, un arma de fuego tipo escopetín calibre .45 serial-12675 Marca Maiola; además de 690 bolívares fuertes en efectivo.

En ese momento los uniformados aprehendieron a Montalbán y lo trasladaron hasta la sede de Patrulleros de Angostura, donde quedó en cálida de resguardo tras ser notificado el fiscal de guardia.

El director de Patrulleros de Angostura, Supervisor Jefe Dacio Hernández, culminó haciendo un llamado a todos los ciudadanos para que denuncien cualquier situación irregular y de esta manera seguir contribuyendo con el resguardo de todos los bolivarenses.