En articulación con los cuerpos de seguridad

Policía Municipal continúa desplegada en la entidad capital

Martes 17, Noviembre, 2015
Las autoridades se han sumado al Plan Navidad Segura  2015
(Prensa Alcaldía de Heres/ Patrulleros de Angostura).- Los uniformados de la Policía Municipal (Patrulleros de Angostura) continúan apostando a las políticas de seguridad emanadas desde el gobierno nacional, regional y llevadas a cabo en la entidad capital; por ello el pasado fin de semana efectuaron varios dispositivos de seguridad enmarcados dentro del Plan Navidad Segura 2015.

El director de la Policía Municipal, supervisor jefe Dacio Hernández resaltó que gracias a la sinergia que hay entre los cuerpos de seguridad del estado y a escala nacional se han coordinado una serie de acciones para garantizar la seguridad de todos los habitantes del municipio Heres.

Hernández explicó que continuamente se efectúan los puntos de control y operativos en todas las barriadas de la ciudad, donde participan los funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Ejército, Comando Fluvial, Sebin, Cicpc; al igual que fiscales de la dirección de Hacienda Municipal y representantes del Ministerio Público.

Los uniformados también realizan operativos para resguardar a las personas que salgan de las entidades

Agregó que el pasado fin de semana ejecutaron un despliegue policial donde recorrieron todas las zonas populares de la ciudad, los cuales arrojó como resultado el chequeo de más de cien vehículos, así como de unidades motocicletas, la revisión de más de doscientas personas que andaban en la vía pública.

El director de la Policía Municipal, supervisor jefe Dacio Hernández manifestó que todas labores están dentro del plan de gobierno del actual mandatario local, Sergio Hernández en pro de todos los ciudadanos.

Operativo de fiscalización
En otro orden de ideas, resaltó que otro despliegue que se realizó fue el operativo de fiscalización que se efectuó en varios comercios de la ciudad, donde el personal de la Dirección de Hacienda Municipal verificó que los establecimientos cumplieran con lo exigido en las leyes y lo establecido en las ordenanza municipales.

El local fue cerrado por 72 horas

Agregó que en una visita realizada en un centro nocturno de la avenida Upata se efectuó su cierre temporal, ya que no contaba con lo establecido en las leyes como la carta de patente correspondiente al año fiscal 2015 y la licencia de licores, por lo que ahora dispondrá de unos días para acomodar sus papeles y estar en regla; para así continuar abierto al público.

Hernández dijo que estos operativos de fiscalización continuarán realizando en varios sectores de la ciudad capital.