A potenciar estas instalaciones para el bien común y desarrollo de la entidad capital.

Poder Popular y trabajadores de la mano con la alcaldía de Heres por el rescate del Matadero Municipal

Viernes 2, Octubre, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana Heres).- Miembros del Poder Popular, ganaderos, trabajadores del Matadero Municipal y comunidad organizada conversaron con el mandatario local para darle su espaldarazo acerca de la medidas tomadas con la recuperación de los espacios del Matadero Municipal y donde le dejaron en claro que cuentan con ellos para ser garantes y promotores de los derechos que ayuden a potenciar estas instalaciones para el bien común y desarrollo de la entidad capital.

El burgomaestre local, Sergio Hernández les recordó a las personas que esta acción administrativa se realizó en días pasados debido a la solicitud de ayuda de un grupo de trabajadores y miembros de la comunidad que denunciaron y pidieron su derecho de palabra durante una sesión en la Cámara Municipal.

“Nosotros al conocer la situación y comprobar las irregularidades que llevaban a cabo  los encargados de la concesión del Matadero Municipal empezamos una serie de investigaciones técnicas para verificar las denuncias sobre las fallas ambientales y sanitarias que ocurrían en estas instalaciones. Lo hicimos a través de los mecanismos legales y de esta manera comenzar los trabajos para corregir todas las irregularidades que tanto la comunidad, los trabajadores y los ganaderos denunciaban”, afirmó Hernández.

Una vez que el mandatario local conversó con las personas, los invitó a recorrer todos los espacios del Matadero Municipal para que corroboraran que el mismo funcionaba de manera habitual y bajo los parámetros exigidos en la ley.
De esta manera los miembros del Poder Popular junto a las autoridades municipales verificaron que los empleados del Matadero Municipal se encontraban laborando con total normalidad y bajo un ambiente de respeto.

Martínez dijo que desde la parroquia Marhuanta respaldan las acciones tomadas por la alcaldía de Heres

Por su parte,  Josleidy Martínez, vocera del consejo comunal Unidos por Maipure I y coordinadora de la UBCH, Carmelo Castillo indicó que todos residentes de la parroquia Marhuanta estaban felices por la medida tomada, ya que ahora contarán con políticas públicas a favor de los residentes y el impulso del aparato productivo de la entidad capital.

María Rivas señaló que gracias a las políticas acertadas por el mandatario local

María Rivas jefa del CCLP de Vitanza, nosotros estamos aquí ejerciendo la controlaría social y de esta manera ver como el municipio Heres renace gracias a las políticas de gobierno infundadas por el alcalde Sergio Hernández y el gobernador del estado Bolívar Francisco Rangel Gómez, quienes en sinergia han apostado con políticas de calidad para mejorar la calidad de vida de las personas.

Pedro Díaz, ganadero apuesta por la creación de políticas que ayuden a incentivar que otros

También Pedro Díaz, ganadero conversó con el alcalde del municipio Heres y apoyarlo en cuanto a las medidas y acciones a tomar en pro del desarrollo del municipio; así como la creación de campañas para que ganaderos de otros municipios vuelvan a utilizar estas instalaciones como lo hacían anteriormente.