Aplaudieron los logros del Gobierno municipal

Poder popular respalda memoria y cuenta del alcalde Sergio Hernández

Jueves 5, Marzo, 2020

-Representantes del poder popular de Ciudad Bolívar celebraron la entrega y esfuerzo del alcalde Sergio Hernández al realizar proyectos para transformación integral de Ciudad Bolívar y garantizar la felicidad del pueblo, durante el año 2019.

Líderes comunales de todas las parroquias del municipio estuvieron presentes en el acto protocolar de la rendición de cuentas del ejercicio fiscal 2019, del ciudadano alcalde Sergio Hernández y ofrecieron su absoluto respaldo a la gestión municipal.

Agradecieron  el compromiso que  ha adquirido el ciudadano alcalde con el municipio Angostura del Orinoco, porque “en estos momentos  difíciles que vive el país y pese a las circunstancias, sigue trabajando y dando lo mejor de sí para el pueblo de Bolívar”.

En este sentido, Sobella Mejías, representante del poder popular de la parroquia Catedral, expresó que el alcalde Sergio Hernández  ha cumplido a cabalidad en estos seis años de gestión gubernamental, ha sido fiel al compromiso adquirido con el pueblo y  se ha visto reflejado su trabajo en cada una de las acciones sociales para brindar felicidad al pueblo de Ciudad Bolívar.

Aseguró, que esta memoria y cuenta está muy bien respaldada con hechos tangibles la cual se ha podido apreciar desde las 9 parroquias de la capital angostureña, con trabajos de envergadura así como la recuperación de los espacios históricos de la ciudad, los planes de limpieza, el área de la salud.

Además reconoció la importante inversión hecha para el desarrollo cultural, turístico y deportivo en el municipio, destacando que el 2019 fue un año de grandes logros.

Respaldo absoluto
Por su parte, Jacqueline Hurtado, quien es luchadora social del sector Perro Seco, comentó que se sentía feliz de acompañar al jefe municipal en la presentación de su memoria y cuenta junto a todo el pueblo de Ciudad Bolívar, que se abocó a la plaza Centurión  a darle también el respaldo absoluto.

Felicitó al alcalde por su impecable gestión y por brindar a través de su trabajo una Ciudad Bolívar más bella, aseguró que aún falta trabajo por hacer para lograr que la ciudad luzca aún más hermosa y con ayuda del poder popular, el gobierno municipal va orientado hacia la meta.

Hurtado, agradeció al alcalde por su humildad y su trabajo y por todo el amor manifestado hacia los habitantes del municipio Angostura del Orinoco.

Delia Vargas, de la parroquia Catedral declaró  que el alcalde Sergio Hernández  ha ayudado mucho al pueblo bolivarense y que cada uno de los hombres y mujeres de esta tierra reconocen su labor y su trayectoria para ayudar a las comunidades.

Además agregó que el alcalde seguirá contando con el apoyo de todas las parroquias respaldando así su gestión, “estamos aquí acompañando a nuestro cacheroso y certificando su gestión. Siempre va a tener nuestro apoyo para transformar la ciudad, refirió Vargas.