En Ciudad Bolívar llegó la alegría

Poder popular del sector Centurión celebra la Navidad en grande

Martes 26, Noviembre, 2019
- La plaza Centurión de Ciudad Bolívar se llenó de luces y color con el Encendido de la Navidad 2019 que marcó el inicio de las festividades decembrinas en el municipio Heres.

El poder popular acompañó al alcalde, Sergio Hernández, en la plaza que fue transformada gracias a los trabajos de la Misión Venezuela Bella y la Alcaldía de Heres.

Más de 2 mil personas se dieron cita en el lugar, para disfrutar de los adornos, las luces y capturar en fotografías el mágico momento junto a sus familiares y amigos más cercanos.

Quienes hicieron eco de su agradecimiento, fueron los habitantes del sector Perro Seco, mismo que anhelaban la recuperación de la plaza Centurión, para que se convirtiera en sitio de recreación y esparcimiento.

Sobeya García, habitante de Perro Seco, agradeció a la municipalidad por incluir la plaza Centurión en uno de los proyectos de la Misión Venezuela Bella y por anexarla a los sitios elegidos para la celebración de la Navidad.

“Nos sentimos felices por lo que se ha hecho es esta plaza, se ve hermosa y cada noche vemos a las personas que vienen con su familia a tomarse fotos y a pasar un rato agradable”, dijo.

Por su parte, Yackelin Hurtado, otra habitante de Perro Seco, comentó que solo en revolución es posible ver proyectos como el que se logró en la plaza Centurión y expresó su agradecimiento a la gestión del alcalde, Sergio Hernández.

Manifestó que se sintió feliz por la realización de la misa de acción de gracias en la iglesia Santísima Trinidad, ubicada en el cementerio Centurión y también de la música que se escuchó, misma que estuvo a cargo de músicos locales.

Bolivarenses celebran la Navidad

Mildred Unamacín, habitante del Casco histórico de Ciudad Bolívar, indicó que se siente contenta por la ampliación de la Navidad en este año 2019 hacia tres puntos de la ciudad.

“Gracias al alcalde, Sergio Hernández vamos a celebrar la navidad en el parque Leonardo Ruiz Pineda, la Plaza Centurión y el acostumbrado Mirador Angostura”, comunicó.

La Alcaldía de Heres, anunció que tras el Encendido de la Navidad, seguirán realizando actividades, desde las 5:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, resaltando las actividades culturales, parrandones y jornadas de cine.

Además, realizarán actividades con horarios especiales los días viernes y sábados desde las 5:00 de la tarde hasta las 12:00 de la media noche.