Celebraron el desarrollo de las comunidades

Poder popular de Heres exalta logros del alcalde Sergio Hernández

Sabado 21, Diciembre, 2019
***Ciudadanos agradecieron al alcalde por las políticas de atención implementadas para servir al pueblo***

(Prensa Alcaldía de Heres).- Integrantes del poder popular de Heres certificaron los logros municipales alcanzados durante el año 2019 por medio de la impecable gestión del alcalde, Sergio Hernández.

Los trabajos en materia de Salud, Educación, Deporte, Alimentación, y acciones sociales, fueron reconocidos por los hombres y mujeres de las comunidades de Heres.

Margarita Duque, líder comunal de la parroquia Catedral, agradeció al alcalde Sergio Hernández por rescatar el hospital municipal y colocarlo al servicio del pueblo bolivarense.

“El nivel de atención es el mejor, mi hija fue atendida por el programa de cesáreas y la atención de los médicos fue excelente; el hospital siempre se mantiene limpio”, comentó.

Habitantes de Heres certificaron los trabajos de calidad de la Alcaldía de Heres

Las cifras de la Dirección de Salud arrojaron 154 cesáreas controladas realizadas durante el 2019 en el hospital municipal Subtte. (B) Omaira Rodríguez.

A ello, sumaron más de tres mil pacientes atendidos cada semana las diversas áreas y la continuidad del programa de cirugías que ha impulsado el líder de la localidad.

Avances deportivos

Danger Martínez; entrenador de béisbol five, resaltó los logros alcanzados por los representantes de Heres en los Judenacom 2019 y felicitó a los jóvenes por la medalla plateada que obtuvieron.

Entrenadores deportivos agradecieron becas para los representantes de los Judenacom 2019

Recordó, que los jóvenes deportistas ayudaron a posicionar al municipio Heres entre los cinco mejores del cuadro final a nivel nacional, tras una destacada participación con 16 medallas obtenidas.

De la misma forma, agradeció al alcalde Sergio Hernández, por otorgar becas a los jóvenes, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Heres (Imderheres).

Navidades en Heres

Tras el Encendido de la Navidad 2019 realizado en tres puntos de Ciudad Bolívar, los ciudadanos agradecieron a la municipalidad por preservarlas tradiciones del municipio.

Dulce Fernández, manifestó que participó del encendido realizado en el parque Leonardo Ruiz Pineda y en el Mirador Angostura acompañada de su familia.

Aseguró que sus hijos disfrutaron del  Tren de la Alegría que está disponible en ambos puntos de la ciudad. Espero que sigan haciendo actividades como esta.