Alcaldía continúa trabajos en el Paseo Meneses

Poder popular agradece operativos de alumbrado en Angostura del Orinoco

Miercoles 11, Marzo, 2020
*** Líderes comunales ratifican el compromiso del alcalde Sergio Hernández con las obras de calidad para el municipio****

(Prensa Alcaldía AO).-
 Ciudadanos de Angostura del Orinoco, agradecieron al alcalde Sergio Hernández por seguir creando políticas de altura para embellecer el municipio y garantizar su transformación.

En el marco de la sustitución de lámparas de vapor de sodio por lámparas LED, los representantes del poder popular, celebraron la implementación de políticas de altura para atender las necesidades del municipio.

Marbelis Ojeda, habitante del sector Periférico, manifestó su felicidad por la instalación de las nuevas luces y los trabajos que el Gobierno municipal ha desarrollado para brindar felicidad a los ciudadanos.

Gobierno municipal impulsa obras de altura para el pueblo bolivarense

“Estos son los proyectos que necesitamos para  nuestra ciudad, es hermoso ver nuestras calles alumbradas y por eso estamos agradecidos con el alcalde Sergio Hernández”, comentó.

Igualmente, Margoth Gutiérrez, directora del hospital Héctor Nouel Joubert del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), expresó su alegría por el alumbrado en las adyacencias del centro de salud.

Vecinos agradecieron los trabajos de mantenimiento realizados por la municipalidad

Exhortó al Gobierno municipal a seguir trabajando eficientemente, por el buen vivir de los ciudadanos, como lo ha demostrado durante sus seis años de gestión humanista.

Con respecto a la jornada de mantenimiento integral y recolección de desechos sólidos, los vecinos agradecieron a los trabajadores de la municipalidad por mantener el operativo hasta avanzadas horas de la noche.

Gobierno eficiente

Cándida Mujica, manifestó que gracias al apoyo de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y la donación de un brazo hidráulico para la adecuación del camión cesta, han avanzado en la recuperación del sistema de alumbrado.

“Las labores que se realizan en el Paseo Meneses son realizadas por nuestros trabajadores, esto nos ha permitido ahorrar para adquirir más lámparas que serán llevadas a otros sectores del municipio”, dijo.
Destacó que seguirán haciendo limpieza en cada una de las parroquias del municipio y extendió la invitación a los miembros del poder popular a sumarse a cada una de estas actividades.