Aportan al desarrollo del municipio

Poder Comunal activa bomba sumergible en el sector San José de Bongo

Sabado 18, Enero, 2020
 - Cumpliendo con la atención integral a los ciudadanos de Heres, se logró la activación de una bomba sumergible en el sector San José de Bongo de la parroquia Panapana gracias a los proyectos presentados a través del Consejo Federal de Gobierno.

El alcalde Sergio Hernández, entregó nueve bombas sumergibles, para que fueran instaladas en sectores de las parroquias de las parroquias rurales del municipio, y gracias al apoyo de instituciones hermanas y el apoyo del poder popular, se ejecutó la instalación en el popular sector de Heres.

Idalys Flores, directora del Poder Comunal, informó que fueron más de 160 millones de bolívares que invirtió el Gobierno para fortalecer las comunidades y llevar agua a los sitios de difícil acceso.

“En el inicio de este año, hemos podido activar esta bomba para ayudar a los habitantes de este sector y garantizar que puedan desarrollar las actividades productivas que aportan al fortalecimiento económico del municipio”, comentó.

Destacó que esta, es una importante  donación y con ella, demuestran que “nada detiene al Gobierno municipal, ni bloqueo, ni guerra económica a la hora de llevar bienestar social y buen vivir a nuestro pueblo”.

Igualmente, aseguró que el alcalde de Heres ha enfocado su plan de Gobierno en brindar atención permanente a las parroquias rurales, tendiéndole la mano para seguir fortaleciendo los trabajos en cada rincón de sus localidades con servicios de excelencias.

“Tenemos que resaltar el trabajo de cada uno de los habitantes de este sector, porque ellos fueron los que realizaron todas las gestiones para que la bomba sumergible pudiera ser instalada”, aseveró.

Comunidad agradece
Alberto Sifontes, habitante del sector, expresó su agradecimiento al alcalde Sergio Hernández por la atención inmediata demostrada hacia las comunidades del municipio.

“También queremos agradecer al Partido Socialista Unido de Venezuela y a los trabajadores de Hidrobolívar, por ayudarnos en la instalación y seguir fortaleciendo las comunidades en materia social”, dijo.

La directora del Poder Comunal, comunicó que esperan la activación de otras bombas sumergibles en las parroquias del municipio y siguen trabajando para consolidar cada una de las comunidades rurales.

“Somos un Gobierno que trabaja con muchas ganas por el bienestar de nuestro pueblo y este año 2020 no será la diferencia, seguiremos creando políticas de altura para aportar al desarrollo del municipio”, puntualizó.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934